Justicia: Detenidos, robos y allanamiento con detenciones en Río Tercero y Rosario

Hecho: Allanamientos con detenida y secuestros.
Ciudades: Río Tercero (URD Tercero Arriba) y Rosario (Prov. de Santa Fe).
-En las últimas horas, en relación a la investigación por un hecho de estafa electrónica ocurrido en la ciudad de Río Tercero, personal policial de la Dptal. Tercero Arriba en conjunto con efectivos de la Dir. de Investigación Operativa de Policía Judicial, efectuó allanamientos en la ciudad mencionada y en Rosario (prov. de Santa Fe). Los operativos culminaron con el secuestro de diez teléfonos celulares, dos notebooks, una Tablet, un CPU, varias tarjetas de débito, crédito y documentación relacionada a la causa. Asimismo, se procedió a la detención de una mujer de 46 años quien estaría vinculada al delito de estafa. Interviene la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero a cargo de la Dra. Paula Bruera.

Hecho: Detenido con secuestro.
Ciudad: Córdoba.
-En horas de la mañana, en calle Miguel de Mojica al 700 de Bº Mariano Fragueiro, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 18 años. En el procedimiento se secuestró una balanza de precisión, picadura de marihuana, un arma de fuego calibre 38 y una réplica de arma de fuego. Momento antes, este individuo habría amenazado a una joven en el lugar. El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.
Se adjunta fotografía

Hecho: Robo.
Ciudad: Córdoba.
-En las últimas horas, la encargada de un centro de salud ubicado en calle José Agustín Donado al 2000 de Bº Patricios Este, denunció que al lugar ingresaron autores ignorados y en ausencia de moradores sustrajeron un cabezal con fuente de un colposcopio. Se investigan las circunstancias en que se produjo el hecho.

Comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.