LANZAMIENTO: Benjamín Amadeo presenta “Dejame Llevarte”

“Déjame llevarte” es la esencia de un deseo: el de querer estar al lado de esa persona especial. Es un pedido, un ruego. Un viaje a lo desconocido que es ese recorrido por el comienzo de una relación”, dice Benjamín sobre este nuevo material.

Benjamín Amadeo es hoy uno de los artistas en mayor crecimiento en Argentina, un compositor extraordinario que viene transitando un año maravilloso rodeado de gran cariño y reconocimiento del público.Este octubre llega con novedades y el estreno de su nuevo tema y video “Déjame llevarte”, adelanto de su próximo material, disponible ya en todas las plataformas digitales.El video oficial de “Déjame llevarte” fue coprotagonizado por Cande Molfese, producido por 4bismo Films, dirigido por Sebastián Badino Lynch y producido por Alejo Castro. También contó con la DF de Agustín Fasolari, el arte de Úrsula Benavidez y el vestuario de Camila Gelardi, entre otros integrantes de un amplio equipo de trabajo.

Desde el comienzo, el video nos trae un romance latente en el ambiente, que nos motiva a reconocernos en la historia, habiendo vivido esa experiencia mágica del amor. Miradas, sonrisas, la espera y el encuentro, en una ciudad, en un bar que puede ser escenario de cualquiera de nosotros y que Benjamín elige para acompañar este tema lleno de dulzura, con una poesía y música maravillosas.

El artista inició este 2022 compartiendo con su público el video en vivo de “De Nuevo”, al que le siguieron “Iluminábamos”, “No te enamores”, “10mil”, “Para siempre”, “Magnetismo”, “Nada Más”, “Sálvame ahora”, “Quiromancia”, “El futuro”, “Vámonos”, “Las Flores”, “Volaré” y “Tierra Firme”, material exclusivo y muy especial que fue registrado durante su show en el Teatro Coliseo de Buenos Aires en octubre del año pasado, en dónde presentó oficialmente su álbum “Quiromancia”.En este álbum Benjamín Amadeo dió un nuevo salto en su carrera adentrándose en el aprendizaje y lectura de las palmas de las manos. Este álbum es el resultado de 12 canciones, cada una ligada a nuestros sentimientos, decisiones y rumbos que tomamos, ya sea que los elegimos, o quizás por obra del destino. El disco contó con la participación de artistas como Los Auténticos Decadentes, Coti, Monsieur Periné y Vic Mirallas.
Además en el 2021 presentó el remix de “Tierra Firme” junto a Los Pericos y Macaco y llevó a cabo una gira nacional que lo llevó a recorrer diferentes puntos de Argentina con gran éxito.

Comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *