BÉISBOL LU18: La primera edición del Latinoamericano de Béisbol

El torneo se realizará del 8 al 11 de octubre en el club Daom, donde 6 equipos de categoría U18 (4 de la provincia de Buenos Aires y 2 de Córdoba) buscarán levantar la Copa Cholo Pena.

Cuatro días a puro béisbol donde habrá una ceremonia de apertura y clausura. Todo el evento lo podes seguir vía Streaming.

Este viernes 8 de octubre inicia el Latinoamericano de Béisbol en el Club Daom en Buenos Aires
Arranca esta semana el Latinoamericano de Clubes de Béisbol U18, que se llevará a cabo del 8 al 11 de octubre en el Club Daom del Bajo Flores de la Ciudad de Buenos Aires. Los equipos Vélez Sarsfield, Leones de Lanús, Yaguares y Daom, junto con los cordobeses Dolphins y Arias lucharán
para llevarse la Copa “Cholo Pena”.


El torneo se podrá seguir a través de una plataforma de streaming, donde se transmitirán todos los partidos y las ceremonias, tanto de apertura como de clausura. Además se contará con la plataforma AVG 300 que se encargará de la retransmisión de todos los partidos y de las estadísticas en vivo de los jugadores. “Estamos muy felices de poder recibir, en nuestra casa, a las
delegaciones que competirán por la Copa. Esta es la concreción de un sueño, poder generar una competencia de alto nivel como una etapa preparatoria para los Juegos Olímpicos de la Juventud DAKAR 2026”, manifestó Roberto Braccini, director del torneo y presidente de Daom Béisbol.


En concordancia con las medidas de salud de la Ciudad de Buenos Aires, se dispuso una entrada libre y gratuita para todos los que quieran asistir al evento en el Club Daom en Av. Varela 1802, donde habrá beisbol todo el día, desde la mañana hasta la noche. “La idea es que toda la comunidad del béisbol de Buenos Aires, argentinos, venezolanos, dominicanos, cubanos o de donde sea…, puedan disfrutar del regreso de este deporte en un torneo de alto nivel”, destacó Braccini.

Dejá una respuesta

Estamos para escucharte Chatea con nosotros
Primero acepte nuestra política de privacidad para iniciar una conversación.
A %d blogueros les gusta esto: