CÓRDOBA ES CULTURA: Agenda del fin de semana.

SÁBADO 10 a  las 17. Teatro La Jauja:  Tengo un monstruo en el bolsillo – Inés, revolviendo en su viejo baúl de juguetes, revive de su infancia la historia de cómo un día de morondanga se convirtió en un día especial… el día en que descubrió algo maravilloso, terrible y extraordinario: un monstruo en el bolsillo. Esto podría asustar a algunos, pero no a Inés. Ella le da la bienvenida: un monstruo personal, secreto, privado es justo lo que andaba necesitando. Sin embargo, convivir con un monstruo nunca es fácil… Y el suyo parece decidido a no abandonarla. Muñecos, música e imágenes acompañan el relato de Inés en esta historia de suspenso. Espectáculo para toda la familia con niños a partir de 5 años.

A las 21Ballet Oficial de la Provincia de Córdoba: Prueba
Con motivo de la conmemoración por el Día Nacional de la Danza, se emitirá la serie de obras breves titulada Prueba, con coreografías creadas e interpretadas por integrantes del Ballet Oficial de la Provincia en distintos escenarios de la ciudad de Córdoba. Las obras reflejan la frescura y espontaneidad del lenguaje corporal capaz de expresarse con la ciudad como escenografía. Como se recordará, este día se conmemora el fallecimiento en un accidente aéreo de nueve bailarines del Ballet Estable del Teatro Colón, que iban a presentarse en el Teatro Español de Trelew para un espectáculo a beneficio.

DOMINGO 11 a las 17. Visita al taller de Isla de Komodo – La Isla es un estudio taller dedicado al diseño gráfico aplicado y especializado en encuadernación. Experimentan con materiales y técnicas de impresión, dando especial protagonismo al letterpress o impresión tipográfica. Dictan cursos y workshops, realizan trabajos de diseño, y en su Tiendita (en el Cerro de las Rosas, Córdoba) se pueden encontrar trabajos de encuadernación personalizados y líneas propias de cuadernos, agendas y álbumes de fotos. Para contactarlos:
Web: www.isladekomodo.com.ar –  IG: @isladekomodo – FB: isladekomodo

A las 21Mini Concierto de Melisa Funes – Soprano lírica cordobesa, realizó sus estudios musicales en el Conservatorio Superior de Música, en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional y en el Seminario de canto del Teatro Libertador San Martín. Dedicada a la enseñanza de Canto, con una mirada holística a partir de 19 años de experiencia acompañando a sus alumnos logrando superar ampliamente las posibilidades vocales. Reconocida y premiada como artista destacada Mejor Cantante Lírica Pop por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Córdoba. En su carrera como solista, ha desarrollado un repertorio musical que permite apreciar, viajar a través de la dulzura y potencia de su voz. Canciones en diversos idiomas como el italiano, francés, entre otros con las historias más inspiradoras llevadas a la interpretación y actuación en forma de Performance, es la propuesta que nos ofrece en sus shows.

Estamos para escucharte Chatea con nosotros
Primero acepte nuestra política de privacidad para iniciar una conversación.
A %d blogueros les gusta esto: