CULTURA Y ESPECTÁCULO: Agenda imperdible.

* [Lunes 28]A las 20. Homenaje a Beethoven en la Capilla del Buen Pastor A las 21. Mini recital de Cuchicheros (Río Cuarto

* [Martes 29]A las 20. Homenaje a Beethoven en la Capilla del Buen Pastor A las 21. Músicos produciendo: breve encuentro con José Gómez

* [Miércoles 30]A las 21 hs. Humor sanitizante

* [Jueves 31]A las 21. Especial año nuevo: Homenaje al cuarteto

POR OTRA PARTE TODOS LOS DÍAS DEL LUNES 28 AL MIÉRCOLES 30 DE DICIEMBRE A LAS 22.30 HS , SE REALIZARÁN UNA SERIE DE CONCIERTOS EN VIVO POR EL CANAL facebook.com/gobdecordoba.

LUNES 28

Katriel Arguello:

Joven músico que con sólo 23 años de edad y ocho de trayectoria en el cuarteto, comienza a sonar cada vez más fuerte y de a poco se lleva más aplausos del público. Es de Barrio Marqués de Sobremonte de nuestra ciudad y desde muy niño quería ser cantante.

Ángel “Negro” Videla:

Fundador de Chébere, arreglador, compositor, pianista y cantante, el “Negro” Ángel Videla, es considerado uno de los artistas más completos de nuestra música.

MARTES 29

Proyecto K: es un una banda que se creó durante la cuarentena con artistas jóvenes que prometen fiesta y alegría para bailar. “Donde ha quedado” es el nuevo tema que lanzaron. Las voces al frente están a cargo de Rodrigo Paz y Choly Oyola.

Jean Carlos: Dueño de un estilo propio, el cantante que emigra a la Argentina desde su República Dominicana natal, en 1990. En ese momento empieza su carrera con la banda de “El negro” Ángel Videla. Luego se sumó a Tru-la-lá, donde adquiere reconocimiento como bailarín, cantante y compositor. Al año y medio debutaría como solista y desde 1996 lleva 21 años de carrera. Su música propone la fusión del cuarteto con el merengue, como lo ha dado en llamar, “Merenteto”.

MIÉRCOLES 30

Simón Aguirre:

El cantante riocuartense heredó la pasión por el cuarteto de su tío, el recordado “Walter Romero”, ex cantante de Banda XXI. “Probablemente”, es el nuevo material de Simón Aguirre, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El Cheto:

Maximiliano Caliva, es conocido como “El Cheto”, se lanzó como cantante hace poco tiempo y su irrupción en los medios y redes sociales, lo llevaron a estar en boca de casi todos los cordobeses seguidores del cuarteto. De niño creció en barrio San Vicente junto a su padre quien le inculcó el ritmo del tunga-tunga cuando lo llevaba todos los fines de semana a los bailes de La Mona Jiménez, como una tradición de familia. Actualmente está preparando su nuevo material discográfico el cual fue grabado en el Quorum.

Estamos para escucharte Chatea con nosotros
Primero acepte nuestra política de privacidad para iniciar una conversación.
A %d blogueros les gusta esto: