DÍA DEL PADRE: ¨Un buen regalo, un gran momento para compartir¨

La Cámara de Comercio de Córdoba junto a la Agencia Córdoba Turismo, la Agencia Córdoba Cultura, la Secretaría de Comercio de la Provincia y la Dirección de Áreas y Corredores Comerciales de la Municipalidad de Córdoba, invitan a participar de la acción «Día del Padre: un buen regalo, un gran momento para compartir».

→ ¿En qué consiste?

• Aquellas personas que realicen una compra igual o superior a $4000 en comercios adheridos, recibirán una botella de VINO CORDOBÉS DE REGALO (hasta agotar stock de sucursal) y participarán de un sorteo por grandes premios.

• Si la compra es menor al monto mínimo, se podrá participar del sorteo, solicitando el cupón al/la comerciante y completando todos los datos.

• Los/as participantes podrán ganar uno de los CUATRO VIAJES A BODEGAS CORDOBESAS, con ESTADÍAS EN LAS SIERRAS DE CÓRDOBA. 

• El beneficio estará vigente hasta el sábado 19 de junio inclusive.

Los comercios del Área Central serán identificados con un afiche de la acción y dispondrán de un código QR para acceder a la ruta del vino, en un recorrido virtual con un alto nivel de realidad.

Asimismo, desde este jueves 10 de junio, se podrá visitar la INTERVENCIÓN SORPRESA GIGANTE EN LA PEATONAL: Rivera Indarte esq. 9 de Julio, sacar una foto y etiquetar a la Cámara (@camcomcba).

→ Comercios adheridos, bodegas participantes y bases y condiciones en www.camcomcba.com.ar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: