FESTIVAL DE COSQUÍN 2021: se hará en formato especial.

En conferencia de la prensa, la Comisión Municipal de Folklore hizo algunos anuncios relacionados con la edición 61 del Festival Nacional de Folklore y las actividades programadas para la continuidad del mes de enero y febrero.El Presidente de la Comisión, Gabriel Musso destacó que este año, como ya de había mencionado, el festival no se realizará de manera presencial, sino que se harán dos programas especiales en la Tv Pública los días sábado 30 y domingo 31 desde las 17hs. En estos programas se realizará un homenaje a ARIEL RAMÍREZ.

La Comisión Municipal de Folklore, en este particular año, invita a todo el país a disfrutar de la 61° edición de nuestro Festival Nacional de Folklore #Cosquín2021La transmisión será los días sábado 30 y domingo 31 de enero desde las 17hs en la Televisión PúblicaSe encienden las lunas coscoinas con un homenaje a Ariel Ramirez conmemorando 100 años de su natalicio. Bajo la conducción del maestro de cerenomias Claudio Juarez y Marcelo Iribarne. Un año mas Cosquín estará presente en todos los hogares del país como es costumbre desde hace 60 años.

Por otra parte, continúan en la ciudad los encuentros artísticos en locales gastronómicos en el marco del Cosquín de Lunas Musicales y las propuestas de shows en vivo con protocolo en el Centro de Congresos y Convenciones.Los próximos shows confirmados son:-29/01 El Indio Lucio Rojas -05/02 Ceibo -06/02 Facundo Toro -12/02 El Indio Lucio Rojas -13/02 Néstor Garnica Oficial -14/02 noche de los Enamorados Hector Mealla Las entradas de podrán adquirir a partir de las 18hs en www.paseshow.com.ar

Estamos para escucharte Chatea con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: