HORÓSCOPO: hasta el 19 de septiembre

*¨Jess – Chica Estelar

Aries: Semana crucial para que le pongas todas las ganas a aquello que te propongas, todo depende de vos. Lo que diste por perdido puede volver.Valorate


Tauro: Jornada de avances en el área de las actividades. Nuevos ingresos y un ascenso económico. Logran algo antes de lo imaginado.


Geminis: Posibilidades de ver avances en cuestiones importantes. La sensación en el área del trabajo es algo áspera. Revisen sus actitudes o el humor. No hay tiempo para mantener esa conversación que desea con esa persona de su interés.


Cancer: Días bastante plenos sobre todo en el plano afectivo. El punto es no desesperar y poner lo mejor de uno para ayudar a mejorar. Asuntos de negocios que sorprenderán por los resultados y logros en proyectos. Movida positiva en el ambiente laboral


Leo: Saber que siempre es posible que surjan inconvenientes porque es parte de la vida, siendo ésta en permanente movimiento y modificación. Busquen la calma. Leoninos con gran nivel de aceptación y posibilidades en las entrevistas laborales o reuniones de importancia.


Virgo: Alternativa que surge en el plano familiar para poder realizar una reunión. Procuren conversar, divertirse y conectarse con los afectos. Aprender a conectarnos con el amor antes que con las broncas.


Libra: Cierta sensación de agotamiento mental dada la energía que dedican a las cosas. Planifiquen una conversación con personas que podrían compartir un proyecto con ustedes en el área de las actividades. Un especial reconocimiento suyo frente a quienes los ayudaron.


Escorpio: Planteos y cuestiones que surgen con sus parejas. Traten de disipar y no continuar con actitudes que generen mayor discordia. Buscar simplificar las complicaciones es lo mejor que podemos hacer. Respeto, atención al otro.


Sagitario: Compromisos y obligaciones en esta jornada ágil. Respuesta que llega con buenas nuevas en el plano económico. Podrán concretar cosas importantes durante la semana. Priorizar las cosas que son urgentes, y las responsabilidades.


Capricornio: Negocios y proyectos en puerta. Las cosas tomarían un rumbo más tranquilo en el plano afectivo. Abrir nuestras puertas a las soluciones es dejar atrás el dolor


Acuario: Los llaman para una nueva actividad por la que deberían tomar una decisión. Pongan en la balanza sus prioridades y tomen una decisión. Se conectan con sus amistades y logran distraerse.


Piscis: Una esperanzada búsqueda de respuestas en el plano personal los hará tratar de realizar una actividad física que los distendería y los ayudaría a clarificar la mente.

Dejá una respuesta

Estamos para escucharte Chatea con nosotros
Primero acepte nuestra política de privacidad para iniciar una conversación.
A %d blogueros les gusta esto: