MATE SIN BOMBILLA: invento made in Argentina

Argentinos inventaron una botella para tomar mate sin bombilla, Marcos Stubrin (28), Agustín Favre (25) y Salvador Fernández (28) crearon MateCaps, una botella para tomar mate en cápsulas.
Lo presentan como la forma de tomar mate en el siglo XXI. Si bien la idea es argentina, las botellas se fabrican en China, la yerba mate orgánica proviene de Brasil y la planta donde se procesan las cápsulas está en Uruguay, al igual que el centro de logística donde se despachan los pedidos
“Queremos llevar el mate al mundo y elegimos que nuestro primer idioma sea el inglés para llegarle a tanta gente que no lo conoce. De todos modos, estamos trabajando en una versión en español para nuestras plataformas”, detalló Marcos, fundador y CEO de la empresa.

“Mate make us happy”, “Zero-waste natural energy”, “Jitters out. Yerba mate in” (El mate nos hace felices, Energía natural sin desperdicio; Nervios afuera, yerba mate adentro) son algunas de las frases elegidas para promocionar el producto. “Es un mate que se ceba solo, una opción práctica orientada a un público moderno y global”, describen sus creadores.

El “Mate full pack” incluye la botella, el filtro para mate, un filtro adicional para té, una funda de neoprene, una lata para guardar las cápsulas y dos cajas 24 unidades de “matecaps”. El costo del producto es de 49 dólares y únicamente puede adquirirse de manera online. En nuestro país también se puede comprar, pero no en moneda nacional, por lo que, según el tipo de cambio, el equipo puede rondar los 8 mil pesos. Un dato no menor, es que la botella también pude utilizarse con yerba común o cualquier otra hierba que se quiera infusionar.
Se trata de una botella de 410 mililitros, con un filtro especial para mate donde se coloca la cápsula de yerba prensada y un sorbete en forma de pico. El equipo básico trae un segundo filtro por si se desea infusionar té y también se puede tomar simplemente agua. La botella cuenta con una doble pared que conserva la temperatura y es 100% de material reciclable. El innovador producto de origen argentino es todo un éxito y lo venden a casi todo el mundo a una cifra en dólares.

Estamos para escucharte Chatea con nosotros
Primero acepte nuestra política de privacidad para iniciar una conversación.
A %d blogueros les gusta esto: