Murió Adalia Rose la niña de 15 años con envejecimiento prematuro que “conmovió a millones de personas”

Adalia acostumbraba a compartir en la Redes su vida y su gusto por todo lo relacionado con la moda. También se mostraba cantando, bailando y divirtiéndose.

Instagram @adalia06
Adalia Rose Williams, gano popularidad en las redes a causa de su enfermedad que le hacía tener el aspecto de alguien mayor de edad, falleció este 12 de enero a los 15 años. Esta adolescente de Texas (EE.UU.) fue diagnosticada a los tres meses de edad con el síndrome de progeria Hutchinson-Gilford, una rara condición genética que hace que los niños desarrollen muchos cambios y enfermedades como pérdida de cabello, envejecimiento de la piel, anomalías en las articulaciones o pérdida de la masa ósea. La esperanza de vida de estas personas es de 13 años y afecta a menos de 500 niños en todo el mundo.
La noticia fue dada a conocer este jueves por su familia en las redes sociales, sin especificar las causas puntuales de su muerte.

Su madre, Natalia Pallante, contó en una entrevista en 2018 que luego de ser diagnosticada con la enfermedad, Adalia comenzó a perder el cabello y su piel se volvía cada vez más fina. La familia siempre intentó no hablar de la esperanza de vida con su hija para no llenarla de miedo y siempre se esforzaron por vivir el día a día.
“Ni siquiera decimos la palabra ‘progeria’ muy a menudo, simplemente la tratamos como a una niña normal de 11 años y tratamos de darle la mejor vida”, dijo en ese entonces su padre, Ryan.
Pese a su corta vida, con su personalidad extrovertida, Adalia logró convertirse en toda una estrella de Internet, donde acostumbraba a compartir partes de su vida cotidiana y su gusto por todo lo relacionado con la moda. También se mostraba cantando, bailando y divirtiéndose, pese a sus percances de salud. En Facebook acumuló 12 millones de seguidores, en YouTube 2,9 millones de suscriptores y en Instagram la seguían más de 400.000 personas

Dejá una respuesta

Estamos para escucharte Chatea con nosotros
Primero acepte nuestra política de privacidad para iniciar una conversación.
A %d blogueros les gusta esto: