NADIA VILLEGAS: Comunicado por constantes cortes en área central que imposibilita la recuperación comercial

LA CÁMARA DE COMERCIO REITERA PEDIDO DE SOLUCIONES ANTE LA PRESENCIA DE MANIFESTACIONES EN EL ÁREA CENTRAL Y ALREDEDORES

La Cámara de Comercio de Córdoba, tras la permanente presencia de manifestaciones en el área central y alrededores, reitera su preocupación y solicita a los organismos competentes analicen soluciones para terminar definitivamente con este escenario que expone al sector de comercio y servicios a una situación crítica.

Ya son varios los pedidos presentados por la entidad debido a que se continúan generando inconvenientes entre quienes manifiestan sus derechos de forma no adecuada y los comerciantes, poniendo de esta manera en riesgo innumerables fuentes de trabajo y propiciando una reducción en la visita de consumidores a las zonas damnificadas.

Es por ello, que solicita se preste atención a los reclamos del sector y se instrumenten las medidas necesarias para dar cumplimiento a las normas vigentes tales como la prohibición de obstaculización total de una calzada completa, prohibición de uso de pirotecnia, la conservación de limpieza de la vía pública, entre otras.

¨Trabajamos codo a codo con los diferentes Poderes para poder responder a los intereses y reclamos de nuestros socios. Si bien el diálogo es abierto, cotidiano y recíproco, en ciertos temas puntuales como lo es este, necesitamos mayor velocidad de respuesta y accionar¨, manifiesta José Viale, presidente de la CCC.

A modo de información, se señala que en el último mes y medio, el área central se vio afectada por 8 manifestaciones que incumplieron las normativas dispuestas en su modo de concreción. La entidad aboga, en consecuencia, para que se encauce la defensa y respeto de los derechos de todas las partes involucradas a través de las leyes vigentes.

Estamos para escucharte Chatea con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: