POLICIALES: Allanamientos, detenciones y aprehensiones en la ciudad de Córdoba y el interior.

En horas de la tarde de ayer, en calles Pedro de Mendoza y Canalejas de Bº Parque Vélez Sarsfield, personal policial procedió al secuestro de una motocicleta marca Rousser, la que registra pedido de secuestro solicitado por una entidad judicial. En el procedimiento, fue detenido el conductor del rodado un hombre de 26 años. Posteriormente, fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.Asimismo, también en la tarde de ayer, a metros de calle Monseñor Pablo Cabrera, a la altura de la Plaza Federal de Bº San Martín Norte, personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto de 27 años. Él, momentos antes, junto a dos individuos que lograron escapar, habrían sustraído un arma de fuego, una suma de dinero, entre otros elementos, a un hombre de 50 años que se conducía en un vehículo marca Jeep Patriot. Cabe mencionar, que el hombre es personal policial retirado y los elementos sustraídos son de su propiedad.

A la 00:30 h, en Pasco al 540 de Bº Los Robles, tras un patrullaje preventivo, personal policial procedió a la aprehensión de una mujer de 26 años. En el procedimiento se secuestró un arma blanca, con la que momentos antes, habría intentado sustraer pertenencias a un transeúnte en la vía pública. La detenida fue trasladada a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Por otra parte, a las 05:22 h., en Av. Ohoggins y Av. Teniente General Richieri de Bº Jardín, personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 26 y 30 años. Ellos momentos antes, habrían sustraído elementos del interior de una camioneta marca Toyota Hilux estacionada en la vía pública. En el procedimiento se secuestraron herramientas, prendas de vestir, y una mochila, entre otros elementos. Además, se constató daño en el rodado. Los individuos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

En horas de la mañana, personal policial del Departamento Homicidios, llevó a cabo allanamientos en barrio Villa La Tela, procediendo a la detención de un hombre de 44 años, quién fue trasladado a sede policial imputado como supuesto autor del delito partícipe necesario de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. Cabe mencionar, que el individuo estaría vinculado a un hecho acaecido en barrio Villa Martínez el pasado 15 del cte. mes, donde resultó victima una niña de tres años.

En las últimas horas, en Manzana 85 Lote 05 de Bº Los Álamos, tras un patrullaje preventivo, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 26 años, a quien se le secuestró un parlante portátil que momentos antes, habría sustraído de un domicilio del sector. El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Sucesos del interior

En la Ciudad de Villa María, Dptal San Martín, a la 00.30 h, en Calle General Paz 1300, personal policial controló y aprehendió a un hombre de 58 años. En el procedimiento se secuestró un paquete con 3 kilogramos aproximadamente, de marihuana compactada. Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En las Tapias, Dptal San javier,en las últimas horas, personal policial llevó a cabo un allanamiento en un domicilio del sector, en relación a un hecho de robo que se investiga. En el procedimiento, se procedió a la detención de un hombre de 42 años de edad, quién fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia. Además, se secuestró un revólver calibre 38, una pistolera, joyas varias, varios proyectiles calibre 22 mm, una linterna, un cronómetro, billetes de colección, un aparejo, dos celulares, prendas de vestir, un vehículo marca Fiat Duna, entre otros elementos.





Estamos para escucharte Chatea con nosotros
Primero acepte nuestra política de privacidad para iniciar una conversación.
A %d blogueros les gusta esto: