POLICIALES: allanaminetos, secueestros, detenidos, robo y accidente fatal en Monte Cristo


Hecho: Allanamientos con detenido y secuestros.
Ciudad: Córdoba.
-En las últimas horas, personal policial del Departamento Coordinación de Brigadas Civiles llevó a cabo una serie de allanamientos en domicilios de barrio San Salvador y zonas aledañas, en relación a ilícitos que se investigan. En tales procedimientos se logró la detención de un hombre mayor de edad y el secuestro de televisores, tablets, una filmadora y una notebook. Asimismo, se incautaron jaulas y aves de distintas especies (Reyna Mora, Naranjero, Rey de Bosque, Zorzales Chiguanco) que fueron puestos a disposición de la autoridad pertinente por supuesta infracción a la Ley de Protección de flora y fauna silvestre 22.421

Hecho: Detenidos con secuestros.
Ciudad: Córdoba.
-En las últimas horas, tras un operativo que culminó en inmediaciones de calle O’ Higgins al 2500 de B° Villa Eucarística, personal policial procedió al control de un automóvil Marca VW Virtus en el que se movilizaban dos hombres de 37 y 24 años, quienes fueron aprehendidos. En el procedimiento se secuestró el rodado mencionado, un Inhibidor tipo Handy, celulares y documentación, entre otros elementos que momentos antes, habrían sustraído del interior de un automóvil marca Toyota Rav4. Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

-En las últimas horas, en calle Agustín Tosco km 619 de B° Ferreyra, personal policial procedió a la aprehensión de dos hombres de 37 y 34 años. Ellos, momentos antes fueron sorprendidos en los techos de una sucursal bancaria fuera de servicio, ubicada en una fábrica automotriz del sector. En el procedimiento se secuestró varios metros de cables y un arma blanca. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Hecho: Robo.
Ciudad: Córdoba.
-En las últimas horas, el propietario de un domicilio ubicada en calle De Los Sirios al 5700 B° Villa Claret, denunció que al lugar ingresaron autores ignorados y en ausencia de moradores sustrajeron una suma de dinero entre otros elementos. Se investiga el hecho.

Hecho: Accidente fatal.
Lugar: Monte Cristo – Dptal. Rio Primero.
-En las últimas horas, personal policial se constituyó en Ruta A-88 esquina Avenida Macario donde, por causas que se tratan de establecer, se produjo la colisión entre un automóvil marca Ford Focus conducido por un hombre de 36 años y una motocicleta Honda Twister en la que se movilizaba un hombre de 27 años. Al lugar se hizo presente un servicio de emergencias que constató el deceso del motociclista. Se investigan las circunstancias del hecho.

Dejá una respuesta

Estamos para escucharte Chatea con nosotros
Primero acepte nuestra política de privacidad para iniciar una conversación.
A %d blogueros les gusta esto: