POLICIALES: detenciones, allanamientos y robos en la Provincia – AUDIO

Personal del Dpto. Coordinación de Brigadas Civiles lleva a cabo allanamientos en Bº Cerro Norte, relacionado a un hecho delictivo acaecido en la jornada de ayer en un local comercial ubicado en el mismo barrio. Por el tema brinda precisiones el Crio. My Martin Pinto, Director Seguridad Zona Norte.

Crio. My Martin Pinto, Director Seguridad Zona Norte

Hecho: Detenidos con secuestros.
Ciudad: Córdoba.
-En las últimas horas, en inmediaciones de calle Lamarca al 4286 de Bº Colinas del Cerro, personal policial procedió al control de una motocicleta marca Honda CG 150cc, en la que se movilizaban un hombre de 24 años y un adolescente de 15, quienes fueron aprehendidos. En el procedimiento, se incautó el rodado mencionado que registra pedido de secuestro solicitado por una unidad judicial. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

-04:20 Hs. En el sector de calles Santa Lucía y Bilbiscate de Bº Gral. Savio, con colaboración de Operadores de Cámara de Video Vigilancia 911, personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 19 y 26 años. Ellos, momentos antes, habrían sustraído una caretilla, una hormigonera, dos picos, cinco palas, un rollo de alambre, dos mazas, entre otros elementos, de una obra en construcción del sector. En el procedimiento, se recuperaron los elementos mencionados. En tanto, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Lugar: Villa María – Dptal. Gral. San Martín.
-En horas de la tarde, en calle Jujuy e Intendente Peña, personal policial controló y aprehendió a un hombre 30 años. Él, momentos antes, habría sustraído una mochila con documentaciones y un teléfono celular, de un domicilio del sector. En el procedimiento, se recuperaron los elementos mencionados. El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Hecho: Robo.
Ciudad: Córdoba.
-En las últimas horas, la empleada de un local comercial ubicado en calle Padre Luis Galeano al 2800 de B° Escobar, denunció que al lugar ingresaron dos individuos quienes mediante amenazas sustrajeron una suma de dinero, y un teléfono celular entre otros elementos.
Se investiga el hecho.


More Entradas for Show: La Mañana de Nexus

Dejá una respuesta

Estamos para escucharte Chatea con nosotros
Primero acepte nuestra política de privacidad para iniciar una conversación.
A %d blogueros les gusta esto: