POLICIALES: Detenciones con secuestros, en Córdoba y Río Tercero

Hecho: Detenido con pedido de captura.
Lugar: Río Tercero – Dptal. Tercerp Arriba.
-En las últimas horas, en calle Avellaneda y Marconi de esa localidad, personal policial procedió a la detención de un hombre mayor de edad, quien registra pedido de captura por causas penales solicitado por una entidad judicial. El individuo fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

-En horas del mediodía, en el Puente Sarmiento, personal policial logró la detención de un hombre de 40 años, quien registra pedido de captura por causas penales, solicitado por la Provincia de la Rioja. A posterior, se trasladó al detenido a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Hecho: Detenido con secuestro.
Lugar: Córdoba.
-En horas de la mañana en Av. Fuerza Aérea al 4373 de Bº San Roque, tras un control preventivo, personal de Policía Barrial procedió al control y posterior aprehensión de un hombre de 32 años quien se conducía a bordo de una motocicleta marca Corven Energy 110 cc. En el procedimiento se secuestró un revolver calibre 38 con varios cartuchos y la motocicleta. El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

-En horas de la mañana en calle Marcelo T. de Alvear al 1819 de Bº Cáceres, personal policial procedió a la aprehensión de un adolescente de 16 años. Él, momentos antes habría intentado ingresar por una ventana a un local del sector. El joven fue trasladó a sede policial.

-En la fecha, en calle Alsina al 2100 de Bº Yofre Norte, tras un patrullaje preventivo, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien se conducía en un automóvil marca Chevrolet Agile, el cual registra pedido de secuestró solicitado por una entidad judicial. El detenido fue trasladado a sede policial.

-12:50 Hs. En calle Maestro Vidal y Luis de Azpeitia de Bº Alto Alberdi, personal policial aprehendió dos hombres de 21 y 28 años. En el procedimiento se secuestró un inhibidor de alarmas tipo llavero y un automóvil marca Volkswagen Voyage en el que se conducían. Los detenidos fueron trasladados sede policial quedando a disposición de la justicia.

Estamos para escucharte Chatea con nosotros
Primero acepte nuestra política de privacidad para iniciar una conversación.
A %d blogueros les gusta esto: