POLICIALES: Detenciones, secuestros en Córdoba Capital

Hecho: Detenidos con secuestros.
Ciudad: Córdoba.

-En las últimas horas, en calle Juan Beltrán al 3207 de Bº Poeta Lugones, personal policial procedió a la aprehensión de dos hombres mayores de edad años. En el procedimiento se secuestró un inhibidor de alarmas, una ganzúa, dos destornilladores, un teléfono celular y un automóvil marca Citroen C3 en el que se conducían. Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.


-En horas de la mañana, en calle Pedro de Aranda al 5277 de Bº San Felipe, tras un patrullaje preventivo, personal policial procedió a la aprehensión de dos hombres de 23 y 26 años, quienes momentos antes, habrían sustraído una maquina de soldar y una bordadora de un domicilio del sector. En el procedimiento, se recuperaron los elementos mencionados. Además; se aprehendió a una mujer de 24 años por entorpecimiento a la autoridad. Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

-En horas de la mañana, en calle José Garibaldi al 839 de Bº Pueyrredon, personal policial logró la aprehensión de un joven de 20 años, quien momentos antes, habría sustraído una rueda de auxilio de un automóvil marca Honda Civic estacionado en la vía pública, tras dañar el cristal de una puerta. En el procedimiento se recuperó el elemento mencionado. El individuo fue trasladado a sede policial.

-En las últimas horas, en calle Urtubey esquina Virgolini de Bº Pueyrredon, tras un operativo, personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 32 y 19 años. En el procedimiento se secuestró una batería de un vehículo y una réplica de arma de fuego. Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

-En horas de la mañana, en calle Ciriaco Ortiz y Garay de Bº Pueyrredon, personal policial procedió al control de un vehículo en la vía pública, con dos ocupantes de 41 y 44 años quienes quedaron aprehendidos. A ellos, se les secuestró dos armas de fuego tipo tumberas calibre 36 con dos cartuchos y el rodado en el que se conducían. Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la Justicia.

Estamos para escucharte Chatea con nosotros
Primero acepte nuestra política de privacidad para iniciar una conversación.
A %d blogueros les gusta esto: