POLICIALES: detenciones y accidente fatal en Villa Ciudad de América

Hecho: Detenidos con secuestros.
Ciudad: Córdoba.
-23.57 hs. En inmediaciones de calles Argandoña y Ramón Ocampo de B° San Vicente, personal policial logró la aprehensión de un joven de 21 años y al secuestro de una motocicleta marca Honda Biz en la que se conducía. Momentos antes, este individuo junto a otro que logró fugar, habrían intentado sustraer las pertenencias al conductor de un taxi en la zona.

-00:03 hs. En inmediaciones de calles Aviador Almonacid y Río Yuspe de B° Villa Unión, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 22 años y un adolescente de 16. Durante el control, se procedió al secuestro de una motocicleta marca Brava Nevada 110cc, la cual registra pedido solicitado por una unidad judicial.

-En las últimas horas, en el sector de Av. La Voz del Interior al 6800 de B° Los Boulevares, luego de un operativo, personal policial logró la aprehensión de un joven de 25 años y dos adolescentes de 17 años. Momentos antes, ellos habrían sustraído distintos elementos de un predio deportivo ubicado en la zona. En el procedimiento se secuestró una escalera metálica plegable, un farol, un taladro y un automóvil Renault 12 en que se movilizaban.

-En las últimas horas, en el sector de calle Tulumba 1200 de B° Miralta, personal policial procedió a la aprehensión de tres hombres de 44, 35 y 34 años y al secuestro de dos armas de fuego y varias vainas de distinto calibre.
Se adjunta fotografía

Hecho: Accidente fatal.
Lugar: Villa Ciudad de América – Dptal. Dptal. Santa Maria.
-En las últimas horas, personal policial se constituyó en Ruta 5 km 50, donde se encontraba sin vida un hombre de 38 años y, a metros de alli, se hallaba una motocicleta marca Honda CBR 1000 sobre un guardarrail. Al lugar se hizo presente un servicio de emergencias que constató su deceso. Se investigan las causas que originaron este suceso.

Hecho: Robo.
Ciudad: Córdoba
-En las últimas horas, la propietaria de un domicilio ubicado en Bv. San Juan al 500 de Bº Güemes, denunció que al lugar ingresaron sujetos ignorados y sustrajeron una suma de dinero, una computadora, entre otros elementos

Dejá una respuesta

Estamos para escucharte Chatea con nosotros
Primero acepte nuestra política de privacidad para iniciar una conversación.
A %d blogueros les gusta esto: