POLICIALES: detenidos, persona fallecida y robos en Córdoba e Interior

Hecho: Detenidos con secuestros.
Ciudad: Córdoba.
-En las últimas horas, tras un operativo que culminó en inmediaciones de calles Tunuyán y Congreso de B° Ampliación Cabildo, personal policial procedió a la aprehensión de tres hombres de 44, 36 y de 29 años, quienes se conducían en un automóvil Renault 21. En el procedimiento se secuestró el rodado en el que se conducían, cogollos de marihuana y dinero en efectivo. Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Hecho: Detenidos con secuestros.
Ciudad: Obispo Trejo – Dptal. Río Primero.
-En las últimas horas, en Ruta Provincial 32 y 17, personal policial procedió al control de un vehículo Suzuki Fun, en el que se conducían tres hombres de 31, 27 y 20 años, quienes fueron aprehendidos (infractores a la ley de (Conservación de la fauna). En el procedimiento se secuestraron tramperos, jaulas, y distintas aves (reinas moras azules, reinas marrones, y semilleros). Los detenidos fueron trasladados a sede policial puestos a disposición de la justicia.

Hecho: Robo.
Ciudad: Oliva – Dptal. Tercero Arriba.

En la víspera, el propietario de una vivienda ubicada en calle Amadeo Sabattini al 100, denunció que en ausencia de moradores, autores ignorados ingresaron al lugar y sustrajeron una suma de dinero, entre otros elementos.

Hecho: Detenido con secuestros
Lugar: Córdoba
-En las últimas horas, en inmediaciones de calles Lima y Salta de barrio Centro, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 31 años. El procedimiento se secuestro una bicicleta y demás elementos que previamente habrían sido sustraídos de un vehículo Chevrolet Corsa estacionado en la vía pública.

Hecho: Persona fallecida con detenida.
Lugar: Córdoba
-14.43 hs. Personal policial tomó conocimiento que al dispensario de barrio Maldonado, ubicado en calles Martín Cartechini y Blas Parera, ingresó una mujer de 28 años con una herida de arma blanca en el cuello. En el lugar, personal médico constató su deceso. Al parecer la damnificada habría resultado lesionada en el marco de una riña en la vía pública. Posteriormente tras varias investigaciones, personal policial del Dpto. Homicidios en B° Campo de la Ribera procedió a la detención de la supuesta autora, una mujer de 31 años, quien fue puesta a disposición del magistrado interviniente.

Dejá una respuesta

Estamos para escucharte Chatea con nosotros
Primero acepte nuestra política de privacidad para iniciar una conversación.
A %d blogueros les gusta esto: