POLICIALES: detenidos, robo y accidente fatal en Malagueño

Hecho: Detenidos con secuestros.
Ciudad: Córdoba.
-En las últimas horas, en el sector de calle Oncativo al 100 de B° Centro, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 30 años. Él, momentos antes, habría sustraído una rueda de auxilio y un estéreo del interior de un automóvil marca Peugeot Partner estacionado en una playa de estacionamiento. En el procedimiento se recuperaron los elementos mencionados. En tanto, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

02:11 Hs. Luego de un operativo que culminó en calle 9 de Julio al 1517 de Bº Alberdi, personal policial logró el control y posterior aprehensión de dos hombres de 21 y 30 años, quienes momentos antes, habría sustraídos elementos del interior de un automóvil marca Vw Polo, estacionado en la vía pública. En el procedimiento se secuestró una ganzúa, un hacha, un matafuego entre otros elementos. Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

-En las últimas horas, en inmediaciones de calle Jacinto Ríos al 300 de B° Gral. Paz, tras un patrullaje preventivo, personal policial procede a la aprehensión de un hombre de 39 años, quien momentos antes habría cometido un ilícito en el sector. Luego, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Hecho: Robo.
Ciudad: Córdoba.
-En las últimas horas, el propietario de un domicilio ubicado en calle Pablo Guzmán al 400 de Bº Márquez de Sobremonte, denunció que al lugar ingresaron autores ignorados, quienes sustrajeron tres televisores y una notebook, entre otros elementos. Se investiga el hecho.

Hecho: Accidente fatal.
Lugar: Malagueño – Dptal. Santa María.
-En las últimas horas, personal policial se constituyó en Autopista Córdoba – Carlos paz, a la altura de Bº San Nicolás donde, por causas que se tratan de establecer, una mujer mayor de edad habría perdido el control de una motocicleta marcas Honda Wave en la que se conducía impactando contra un poste del alumbrado público. Al lugar se hizo presente un servicio de emergencias, quien la trasladó hasta el Hospital Sayago de Villa Carlos Paz, donde minutos más tarde constataron su deceso. Se investiga el hecho.

Dejá una respuesta

Estamos para escucharte Chatea con nosotros
Primero acepte nuestra política de privacidad para iniciar una conversación.
A %d blogueros les gusta esto: