POLICIALES: DETENIDOS Y ACCIDENTE FATAL EN MONTE MAÍZ

Patrullero Policía de Córdoba

Hecho: Detenidos con secuestros.
Ciudad: Córdoba.
-03:28 hs. En el sector del Puente Centenario y Costanera Sur de B° Centro, con colaboración del operador de cámaras de Videovigilancia 911, personal policial logró la aprehensión de tres mujeres de 24, 22 y 15 años. En el procedimiento se secuestró un teléfono celular y distintos elementos que, momentos antes, habrían sido sustraídos a transeúntes en la zona.

-02:33 hs. En zona de calle Tucumán al 300 de B° Centro, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 24 años. En el procedimiento se secuestró un teléfono celular que minutos antes habría sustraído a un transeúnte.

-En las últimas horas, En calle Arturo M. Bas y Av. Pueyrredón de barrio Güemes, personal policial aprehendió a un hombre de 40 años. En el procedimiento se secuestró una motocicleta marca Appia Vectra 110 cc en la que circulaba y una suma de dinero que el individuo habría ofrecido al personal actuante para que le permitan continuar.

-04:23 hs. En el sector de calles Osvaldo Sasso y Manuel Calvino de B° Arguello Lourdes, personal policial procedió al secuestro de aproximadamente 70 metros de cable de una empresa de Telefonía, que habría sido sustraído previamente en la zona.

Lugar: Cosquín – Dptal. Punilla.
-05.55 hs. En el sector de calle Tejada Gómez S/N, personal policial procedió a la aprehensión de cuatro adolescentes. En el procedimiento se les secuestró un teléfono celular y varias prendas de vestir que, momentos antes, habrían sustraído a dos jóvenes en la zona.

Hecho: Accidente fatal
Lugar: Monte Maíz.
-03.00 hs Personal policial se constituyó en Ruta provincial 11 km 223 donde, por causas que se tratan de establecer, se produjo el vuelco de un automóvil Citroën, en el que se conducía una mujer de 48 años. Producto de ello, se constató el deceso de la conductora.

Dejá una respuesta

Estamos para escucharte Chatea con nosotros
Primero acepte nuestra política de privacidad para iniciar una conversación.
A %d blogueros les gusta esto: