POLICIALES: En Córdoba y Unquillo

Hecho: Detenidos con secuestros.
Ciudad: Córdoba.

-20:54 hs. En calle Obispo Salguero al 200 Bº Centro, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 36 años quien, momentos antes, fue sorprendido dañando los espejos retrovisores de vehículos estacionados en la vía pública. Además, se procedió al secuestro de una bicicleta en la que se conducía.

Ciudad: Unquillo.

-21:00 hs. En calles San Martín y Azopardo, tras un operativo, personal policial logró la aprehensión de un hombre mayor quien se conducía en una motocicleta Honda 110 cc. Se procedió al secuestro del rodado y un teléfono celular que, momentos antes, habría sustraído a un transeúnte.

Hecho: Heridos de arma de fuego.
Ciudad: Córdoba.

-23:38 hs. Desde calle Bermudas al 100 B° Cabo Farina, hasta el Hospital de Urgencias, fueron trasladados dos hombres: uno de 54 años con herida de arma de fuego en el tórax y en codo derecho y otro de 30 años con un disparo en el brazo izquierdo. Asimismo, otro hombre de 26 años fue trasladado a la Clínica Vélez Sarsfield con una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo. En circunstancias que se investigan, estas personas habrían agredido a un efectivo perteneciente a la Policía Federal quien repelió el ataque con su armamento reglamentario. Este último fue trasladado al Hospital Misericordia con una herida de arma blanca en el brazo derecho y herida de arma de fuego en la pantorrilla izquierda.

Hecho: Robo.
Ciudad: Córdoba.

-20:35 hs. En un domicilio de calle Ortíz de Ocampo al 4500 Bº Villa Centenario, según manifestó el propietario, sujetos ingresaron al lugar tras dañar una puerta y sustrajeron un TV.

Estamos para escucharte Chatea con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: