POLICIALES: hechos varios en Córdoba e interior de la provincia

Hecho: Detenidos con secuestros.
Ciudad: Córdoba.
-En horas de la tarde, en calle Oncativo al 2700 de B° Alto Gral. Paz, luego de un operativo, personal policial procedió a la aprehensión de una mujer de 45 años y un adolescente de 16, quienes se movilizaban en un automóvil Peugeot 3008. Momentos antes, habrían cometido un ilícito en zona de Bº Alta Córdoba. En el procedimiento se secuestró el vehículo mencionado, el cual fue puesto a disposición de la justicia junto a los aprehendidos.

-En las últimas horas, luego de un operativo que se realizó en calle José Pons al 1300 de Bº Gral. Mosconi, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 20 años, a quien se le secuestró una máquina de soldar, una amoladora, una cámara fotografía, prendas de vestir varias y una réplica de arma de fuego. Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

-02:04 Hs. En Camino a Chacras de la Merced km 03 (zona rural), luego de un operativo, personal policial logró detener la marcha de un automóvil marca Fiat 147, conducido por un hombre de 39 años, quien fue aprehendido. En el procedimiento se secuestró el rodado mencionado que habría sido sustraído momentos antes de la vía pública. El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justica.

Lugar: El Brete – Dptal. Cruz del Eje
-En las últimas horas, tras un operativo, personal policial de la departamental procedió a la aprehensión de un hombre de 23 años, quien momentos antes habría sustraído una motocicleta del sector. En el procedimiento se recuperó el rodado mencionado. El detenido, junto al vehículo fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Hecho: Menor lesionado.
Ciudad: Córdoba
-22:23 Hs. Desde calle La Charlone al 5559 de B° El Quebracho hasta el Hospital de Niños, fue trasladado un niño de 1 año, con quemaduras en la zona abdominal. Al parecer, habría resultado lesionado tras caer un recipiente con agua caliente sobre él. Se investigan las circunstancias de lo sucedido.

Hecho: Robo
Ciudad: Córdoba
-En las últimas horas, el propietario de un local comercial ubicado en calle Miguel Cané al 2800 de Bº Marcelo T. de Alvear, denunció que al lugar ingresaron dos individuos, quienes mediante amenazas sustrajeron una notebook, un celular y una suma de dinero. Se investiga el hecho.

Dejá una respuesta

Estamos para escucharte Chatea con nosotros
Primero acepte nuestra política de privacidad para iniciar una conversación.
A %d blogueros les gusta esto: