POLICIALES: Muerte dudosa y aprehensiones durante la madrugada en la ciudad de Córdoba

En horas de la tarde de ayer, en Av. Colon y Arturo Orgaz de Bº Alto Alberdi, tras un patrullaje preventivo, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 22 años, a quien se le secuestraron 16 cogollos y 26 gramos de marihuana. El Individuo fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente. También, en la tardede ayer, en Av. Juan Bautista Justo al 2028 de Bº Pueyrredon, tras un patrullaje preventivo, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 20 años, quién momentos antes, habría sustraído una suma de dinero a la dueña de un local comercial del sector. En el procedimiento se le secuestró lo sustraído. El detenido, fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.
A las 00:40 Hs, en Av. Goycochea al 1280, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 18 años y un hombre de 29 años, a quiénes se les secuestró dos bicicletas que momentos antes, habrían sustraído en la vía pública. Además, se secuestró un automóvil marca Renault Clío en el que se conducían. Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En otro hecho, a las 4:12 Hs, en calle Jonás Laguia al 6341 de Bº Silvano Funes, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años, quién momentos antes, fue sorprendido intentando ingresar a un domicilio del sector. El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En las últimas horas, en Av. Capdevilla esq. Rancagua de Bº San Nicolás, personal policial procedió a la aprehensión de de un hombre de 22 años. Él, momentos antes, se trasladaba por la vía pública con dos bolsos que contenían dos plantas de marihuana. En el procedimiento se secuestraron dichos elementos. Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial.

Muerte dudosa
A la 01:25 Hs, e n inmediaciones de Manzana 24 (vía pública) de Bº Ciudad de mi sueños hasta el Hospital de Urgencias, fue trasladado un hombre de 30 años con herida de arma de fuego en omóplato izquierdo. Facultativos del nosocomio constataron su deceso.
Se investigan las circunstancias que originaron el hecho.

Estamos para escucharte Chatea con nosotros
Primero acepte nuestra política de privacidad para iniciar una conversación.
A %d blogueros les gusta esto: