POLICIALES: Río Cuarto, Cruz del Eje y Capital

Hecho: Detenidos con secuestro de drogas.
Ciudad: Cruz del Eje – Dptal. Cruz del Eje.
-En la víspera, personal de la Sección Infantería de esta Dptal. realizó un control preventivo a un taxi en el que se conducían dos hombres de 26 y 47 años. Se procedió al secuestro de marihuana compactada, dinero y el vehículo en que se trasladaban. Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Hecho: Detenido con secuestros.
Lugar: La Tosquita – Dptal. Río IV.
-20:40 hs. Personal policial se constituyó en zona rural donde controló una camioneta conducida por un hombre de 30 años quien fue aprehendido. En el procedimiento se secuestró el rodado mencionado más seis cajones de abejas, un tambor de 200 litro y un bidón de 40 litros, ambos cargados con gasoil y un cajón de madera con herramientas, estos elementos habrían sido sustraídos momentos antes de una estancia ubicada en el sector.

Hecho: Herido de arma blanca.
Ciudad: Córdoba.
-En la víspera, desde calle José Genik al 800 Bº Mariano Fragueiro, un joven de 21 años fue trasladado al Hospital de Urgencias con herida de arma blanca en el hemotórax. Se investigan las circunstancias en que resultó lesionado.

Hecho: Detenido con secuestros.
Ciudad: Córdoba.
-22:45 hs. En Mza 1 Lote 14 Bº Granja de Funes 2, tras un operativo, personal policial logró la aprehensión de un joven de 22 años quien se conducía en un vehículo marca Ford Ecosport. Se procedió al secuestro de dos televisores, un equipo de música y elementos varios que habría sustraído de un domicilio ubicado en Río Ceballos, además de una escopeta cal. 16 y el rodado mencionado.

Deja un comentario

Estamos para escucharte Chatea con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: