POLICIALES. Río Cuarto, Unquillo, Villa del Soto y Córdoba

Hecho: Detenidos con secuestros.
*Ciudad: Río Cuarto – Dptal. Río Cuarto.

-En las últimas horas, tras varias tareas investigativas, personal policial realizó un allanamiento en un domicilio donde logró la aprehensión de una mujer de 30 años y el secuestro de un revolver cal. 22 con municiones y un arma blanca. Además, se incautó un ladrillo de marihuana compactada, dos balanzas digitales de precisión y dos teléfonos celulares. Asimismo, se secuestró cinco impresoras, cuatro scanners, dos notebook, una cpu y teclado, dos cámaras fotográficas, una filmadora y una motosierra, que se investiga su procedencia. Posteriormente, la detenida fue trasladada a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Ciudad: Unquillo.

-20:28 hs. En calle San Martín al 3500 Bº Centro, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 45 años quien, momentos antes, fue sorprendido cuando intentaba sustraer elementos de una vivienda del sector.

Lugar: Villa de Soto – Dptal. Cruz del Eje.

-21:00 hs. En calles 9 de Julio y Aristóbulo del Valle, personal policial intentó controlar una motocicleta Honda 150 cc en la que se trasladaban tres hombres de 39, 28 y 19 años quienes se dieron a la fuga, siendo luego interceptados. Ellos fueron aprehendidos, con el secuestro del rodado y una suma de dinero sobre la cual se investiga su procedencia.

Ciudad: Córdoba.

-06:08 hs. En calles Oncativo y Salta Bº Centro, personal policial logró la aprehensión de una joven de 20 años. Momentos antes, en circunstancias que se investigan, habría lesionado a un joven de 25 años quien fue trasladado al Hospital de Urgencias para su asistencia, con una herida de arma blanca en la mano derecha.

Hecho: Accidente fatal.
Lugar: Falda del Carmen – Dptal. Santa María.

-23:00 hs. Personal policial se constituyó en ruta C-45 km 18 donde, por causas que se investigan, se produjo la colisión entre un automóvil VW Pointer y una motocicleta conducida por una mujer de 37 años, acompañada por una menor de 12 años quien falleció, como consecuencia del impacto. En tanto que la conductora fue trasladada a un nosocomio para su asistencia.

Hecho: Robo.
Ciudad: Córdoba.

-03:09 hs. En calles Santa Rosa y Sucre Bº Centro, según manifestó el damnificado, autores ignorados le sustrajeron su camioneta Toyota Hilux estacionada en la vía pública.

Deja un comentario

Estamos para escucharte Chatea con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: