POLICÍAS ASISTIERON A UN BEBE EN B° GRAL. BUSTOS

Hecho: Asistencia a bebé.
Ciudad: Córdoba.

-En las últimas horas, en calles Diagonal Ica y Santiso y Moscoso Bº General Bustos, efectivos del CAP VIII fueron alertados por una mujer de 39 años que tenía en sus brazos a un bebé de un mes quien se encontraba sin signos vitales. Inmediatamente, ante la premura del caso, el personal actuante procedió a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), logrando que el niño recobrara la respiración. Posteriormente, fue trasladado junto a su madre al Hospital Infantil para el correspondiente control médico.

Hecho: Accidente fatal.
Lugar: Las Varillas – Dptal. San Justo.

-07:00 hs. personal policial se constituyó en ruta prov. 13 km 126 donde, por causas que se investigan, se produjo la colisión entre un automóvil VW Gol y una camioneta Ford Ecosport. Como consecuencia del impacto fallecieron los conductores (dos hombres mayores de edad) de los rodados. En tanto que otras cuatro personas que circulaban en el vehículo mayor fueron trasladadas a un nosocomio con distintas lesiones.

Hecho: Secuestro de vehículo.
Ciudad: Córdoba.

-04:22 hs. Luego de un operativo en zona de Bº Amp. Residencial América, personal policial logró recuperar un automóvil Toyota Etios que, momentos antes, habría sido sustraído junto a otros elementos de un domicilio del sector.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: