ROBOS Y DETENIDOS CON SECUESTROS EN CÓRDOBA

Patrullero Policía de Córdoba

Hecho: Detenidos con secuestros.
Ciudad: Córdoba.

-02:24 hs. En av. Dr. Arturo Capdevila al 2100 B° Santa Clara de Asís, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 25 años a quien se le secuestró 11 botellas de bebidas alcohólicas y 19 lámparas que, momentos antes, habría sustraído de un bar del sector.

-20:40 hs. En calles Montevideo y Artigas B° Güemes, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 28 años a quien se le secuestró una rueda de auxilio que, momentos antes, habría sustraído de un vehículo VW Surán, en la vía pública.

-20:32 hs. En calles Arteaga y Hurtado de Mendoza B° Villa La Tela, luego de un operativo, personal policial logró la aprehensión de un joven de 22 años quien se conducía en un automóvil Chevrolet Corsa que, momentos antes, habría sustraído en zona de B° Los Plátanos. Se procedió al secuestro del vehículo mencionado.

Hecho: Robo.
Ciudad: Córdoba.

-01:30 hs. En un domicilio ubicado en calle Gualilan al 5000 B° 1 de Mayo, según manifestaron los damnificados, sujetos ingresaron a la vivienda, los redujeron y sustrajeron una suma de dinero a precisar, elementos varios y una camioneta Nissan, la cual fue recuperada en zona de B° Villa El Libertador, luego de un operativo. Por su parte, los afectados fueron asistidos por un servicio de emergencias.

Deja un comentario

Estamos para escucharte Chatea con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: