SER PADRE Y LUCHAR CONTRA EL IMPEDIMENTO DE CONTACTO U OBSTRUCCIÓN DE VÍNCULOS: Halcón, una película del año 1987, que habla de este delito en auge.

Lincoln Hawk (Sylvester Stallone) es un camionero que trata de reconstruir su vida, haciendo las paces con su hijo (David Mendenhall), a quien dejó años atrás, no se menciona exactamente por qué lo hizo, pero se sabe que su abuelo influyó negativamente en Lincoln, haciendo que rompa con su esposa y se vaya.

La película muestra imágenes de Lincoln y Michael compartiendo tiempo juntos, riendo, disfrutando del viaje, aprendiendo el uno del otro. Todo el afecto que el niño había adquirido hacia su padre se ve afectado cuando estos llegan tarde al hospital, siendo que la madre había muerto hacía unas horas. Mike le reprocha a Lincoln el tiempo perdido por haber viajado en el camión y no haber ido en avión, como tenía planeado su abuelo. Por esta razón, Michael escapa con su abuelo, y deja a Lincoln sólo. Hawk intenta hablar con su suegro, Jason, pero los guardas de la mansión no le dejan pasar, entonces el camionero arrolla la verja e irrumpe en la propiedad del abuelo de Michael, destruyendo valiosos objetos. A pesar de los intentos de Mike por volver con Lincoln, viendo que este había dado todo por entrar y verlo, la policía lo detiene y lo arresta.

Luego de pasar un tiempo en la cárcel, un funcionario de Jason llega y le dice que si se va del estado y firma la custodia de Mike a Jason, entonces se le quitarán los cargos; pero que si decide no hacerlo, terminará mal, ya que su suegro posee una excelente firma de abogados, y podría pasar mucho tiempo preso por allanamiento ilegal. Lincoln pide hablar con su hijo, y este dice que querría quedarse con él, pero que siente más como en su hogar con su abuelo, ya que si se va con Hawk, pasarían toda su vida viajando, como camioneros. Lincoln se va del estado abatido y decide vender su camión y apostar todo lo que tiene por él mismo en el campeonato mundial de pulseadas, que se desarrolla en Las Vegas. Mientras tanto, Michael, en su mansión, encuentra las cartas que su padre le escribía, y descubre que todo lo que él le había dicho era cierto: el abuelo había mentido todo el tiempo sobre Lincoln, él en realidad nunca había querido abandonarlo y sí se interesaba por su hijo. Mike, entonces escapa de la mansión y conduce una camioneta de su abuelo hasta el aeropuerto, donde toma un avión hacia Las Vegas. Jason lo persigue y aborda un avión privado, intentando recuperarlo.


More Entradas for Show: Ligados al Derecho

Dejá una respuesta

Estamos para escucharte Chatea con nosotros
Primero acepte nuestra política de privacidad para iniciar una conversación.
A %d blogueros les gusta esto: