VUELVE LA ACTIVIDAD EN SALONES DE EVENTOS PRIVADOS: con burbujas y aforo del %40

Si lo informo a Lorena Scalerandi de Adespa, a Nexus consultado sobre la inminente apertura de la actividad

Algunos de los puntos mas sobresalientes del protocolo

  1. Es obligatorio el uso de barbijo en todos los espacios del establecimiento, debidamente colocado de manera tal que cubra en todo momento nariz,  boca y mentón.
  2. En todo caso deberán establecerse las condiciones y procedimientos propios para mantener el distanciamiento personal mínimo, ello tanto en los puestos de trabajo como para el público general en el funcionamiento habitual.
  3. Recomendaciones Visuales: colocar en lugares fácilmente visibles, información sobre las medidas de distanciamiento social, la adecuada higiene de manos, la apropiada higiene respiratoria y las recomendaciones ante la presencia de síntomas sospechosos de COVID-19. Esto debe además complementarse con otras modalidades (información en página web, redes sociales, por correo electrónico o por teléfono, entre otras).
  4. Se deberán instalar puestos de higienización y profilaxis con dispensers de alcohol en gel en cada sala y espacios comunes, en lugares visibles e identificados.
  5. Dentro del establecimiento se preverán corredores en un solo sentido de circulación, con un único acceso y salida/s independientes, colocando señalización horizontal que indique el único sentido de circulación permitido.
  6. Escaleras: se diferenciarán las que suben de las que bajan, evitando el cruce de personas. En caso de disponer de una sola escalera se deberá colocar cartelería

Dejá una respuesta

Estamos para escucharte Chatea con nosotros
Primero acepte nuestra política de privacidad para iniciar una conversación.
A %d blogueros les gusta esto: