Córdoba Capital. En un operativo llevado a cabo por la Dirección de Coordinación de Brigadas Civiles, la policía realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Alberdi, donde encontraron un «vivero» de plantas de marihuana y detuvieron a una pareja mayor de edad.
La acción se enmarca en la investigación de un robo de un teléfono celular. Durante el allanamiento, se secuestraron más de 60 plantas de marihuana, que estaban distribuidas en dos habitaciones acondicionadas para su cultivo. Además, los agentes encontraron semillas, dinero en efectivo, cuatro balanzas digitales, lámparas de cultivo, fertilizantes, lámparas LED ultravioleta y ventiladores, entre otros elementos relacionados con el cultivo de cannabis.
El propietario del inmueble, un hombre de 35 años con antecedentes delictivos, tenía autorización para poseer solo 9 plantas. El procedimiento fue realizado bajo las directrices de la Fiscalía de Distrito 1, turno 2, a cargo del Dr. Guillermo González.
Los elementos incautados, junto con los detenidos, fueron puestos a disposición de la justicia por supuesta infracción a la Ley de Drogas. La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) colaboró en el operativo.
Descubre más desde Nexus Contenido
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.