Deprecated: Required parameter $post_data follows optional parameter $sharing_type in /home/c2401008/public_html/wp-content/plugins/tweet-old-post/includes/admin/services/class-rop-twitter-service.php on line 891

Deprecated: Required parameter $rop_auth_token follows optional parameter $sharing_type in /home/c2401008/public_html/wp-content/plugins/tweet-old-post/includes/admin/services/class-rop-twitter-service.php on line 891
A gritos sacan de un tren a militantes de Unión por la Patria.

A gritos sacan de un tren a militantes de Unión por la Patria.

Durante una campaña a favor de Sergio Massa, militantes de Unión por la Patria fueron insultados y obligados a bajarse de un tren en Buenos Aires. Mientras repartían boletas del candidato oficialista, uno de los pasajeros confrontó a una de las militantes que mencionó las propuestas de Milei sobre achicar el Estado.

El video de la situación se volvió viral, generando diversas interpretaciones y reacciones tanto positivas como negativas. Joaquín Noya, presidente del bloque de concejales de Vicente López, explicó que la campaña se realizaba junto a otros sectores del kirchnerismo para alertar sobre las posibles consecuencias en el precio del boleto. Aunque habían realizado acciones similares sin problemas, en esta ocasión, tras una discusión con un pasajero, una persona comenzó a gritar, lo que llevó a los militantes a abandonar el tren.

Este incidente refleja la tensión política y polarización que se vive en Argentina en vísperas de las elecciones presidenciales, donde Javier Milei, Sergio Massa son los candidatos en medio de la grave crisis económica y social que atraviesa el país.

Deja un comentario