Deprecated: Required parameter $post_data follows optional parameter $sharing_type in /home/c2401008/public_html/wp-content/plugins/tweet-old-post/includes/admin/services/class-rop-twitter-service.php on line 891

Deprecated: Required parameter $rop_auth_token follows optional parameter $sharing_type in /home/c2401008/public_html/wp-content/plugins/tweet-old-post/includes/admin/services/class-rop-twitter-service.php on line 891
Escasez de combustible afecta a varias zonas de Argentina y genera preocupación en el sector del transporte.

Escasez de combustible afecta a varias zonas de Argentina y genera preocupación en el sector del transporte.

La escasez de combustible está generando problemas en diversas partes de Argentina, con estaciones de servicio que se han visto obligadas a imponer una cuota por cliente o incluso cerrar sus actividades. La falta de suministro ha afectado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), provincias del norte, Córdoba y Mar del Plata, donde algunas gasolineras han tenido que cerrar sus puertas. En otros casos, solo se encuentra disponible la nafta premium, la variante más cara.

Además, las empresas de transporte de pasajeros temen no poder brindar servicios en el futuro si no se encuentra una solución de manera rápida. Esta situación se deriva de las restricciones impuestas por las compañías petroleras en la venta de combustibles, a pesar de contar con un acuerdo de precios con el gobierno nacional. Las compañías argumentan que el precio actual de un litro de nafta super se encuentra en su valor más bajo frente al dólar en al menos los últimos 10 años.

Mientras tanto, la Aduana Argentina descubrió una maniobra de contrabando de combustible que filtraba fluidos hacia Paraguay desde Clorinda, en la provincia de Formosa, a través de cruces fronterizos no autorizados. Esta maniobra consistía en adquirir el combustible a través de compradores ficticios y llevarlo a localidades fronterizas sin ser detectados.

Deja un comentario