Los Ángeles, 17 de octubre del 2024 – La actriz Cameron Diaz regresará a la pantalla grande con la comedia de acción de Netflix, Back in Action, en la que comparte créditos con Jamie Foxx. Este será su primer papel en más de una década, ya que se retiró de la actuación para enfocarse en su familia y en sus emprendimientos, como su popular vino Avaline.
En su participación en la Cumbre de Mujeres Más Poderosas de Fortune, Diaz defendió su decisión de alejarse de Hollywood. “Para mí, era algo que tenía que hacer”, afirmó. “Sentí que era necesario para recuperar mi propia vida. Y realmente no me importaba nada más”. La actriz subrayó que su prioridad era construir su familia, compuesta por sus dos hijos con su esposo, Benji Madden.
La película Back in Action, que se estrenará el 17 de enero de 2025, sigue a dos ex espías de la CIA (interpretados por Diaz y Foxx) que se ven forzados a regresar a la vida del espionaje tras la exposición de sus identidades secretas. La cinta, dirigida por Seth Gordon, también cuenta con un elenco que incluye a Kyle Chandler, Andrew Scott y Glenn Close.
Además de su regreso a la actuación, Diaz está considerando retomar su icónico papel de Fiona en una nueva entrega de la franquicia de Shrek. Se está desarrollando una quinta película animada, donde Díaz volvería a dar voz a su personaje junto a Mike Myers como Shrek y Eddie Murphy como Burro.
Cameron Diaz, quien se convirtió en una de las estrellas más taquilleras de Hollywood a finales de los años 90 y principios de los 2000, saltó a la fama con su debut en La máscara (1994) junto a Jim Carrey. A lo largo de su carrera, protagonizó exitosas comedias románticas como La boda de mi mejor amigo, Algo pasa con Mary, Los ángeles de Charlie y Shrek. Aunque anunció su retiro en 2018, con el papel de Miss Hannigan en Annie como su última actuación cinematográfica, su regreso ha sido muy esperado por sus seguidores.
Descubre más desde Nexus Contenido
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.