Por primera vez en su historia, el festival más místico de Latinoamérica cruza fronteras y desembarca en Brasil. El Cosquín Rock Brasil 2026 se realizará el 13 de enero en el Stage Music Park de Jurerê, Florianópolis, con una grilla que reúne a grandes nombres del rock, reggae, pop y la electrónica de toda la región.
El escenario Rock tendrá una apertura cargada de energía con Maneva, la reconocida banda de reggae de São Paulo, seguida por los argentinos Los Pericos, referentes históricos del reggae y el ska latinoamericano. Luego llegará el rock nacional de Ratones Paranoicos, el espíritu combativo de La Vela Puerca y el cierre rockero a cargo de Dillom, una de las figuras más disruptivas de la escena actual.
El broche final del festival será BRESH, la fiesta más linda del mundo, con una noche de hits, baile y celebración sin fronteras.
En paralelo, el Escenario Playa ofrecerá una propuesta diversa desde la tarde. Abrirá el DJ chileno Roberto Cox con su set electrónico, seguido por Karandaya, banda con raíces argentinas que fusiona reggae, latin jazz e influencias brasileras. Luego será el turno de Joao Coite, referente del reggae pop brasileño, continuando con la banda argentina Perotá Chingó. El cierre del escenario estará a cargo de Samo, representante del hip hop brasileño.
Más noticias
Viola abrió el ciclo 2026 de Mundo Vecinal con fuerte mensaje político
Batallón de Amor: solidaridad que transforma la calle
Sergio Flores: “Córdoba necesita un Estado presente”
La Mona Jiménez sorprende como jurado en un reality de Guido Kaczka
Supuesto robo de llaves de colectivos genera inquietud en el transporte urbano
Un tributo a Cerati que emociona llega a “A Plena Fiesta”
Gracias por leer esta publicación, ¡no olvides suscribirte a nuestro canal de whatsapp!
Descubre más desde Nexus Contenido
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.








