El líder de la banda de cumbia santafesina Los Palmeras, Rubén «Cacho» Deicas, ha generado gran preocupación entre sus seguidores y los de la banda tras un movimiento en sus redes sociales que dejó entrever un posible conflicto interno. En las últimas horas, Deicas modificó su biografía de Instagram, lo que desató una ola de especulaciones sobre su relación con el grupo.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El pasado 10 de enero, Cacho sufrió un ACV isquémico que lo obligó a permanecer internado en el Sanatorio Grupo MIT de Santa Fe durante cinco días. Tras recibir el alta, el músico continúa su recuperación en su hogar, donde su familia confirmó que está avanzando «muy bien» con las terapias de rehabilitación. No obstante, el reciente cambio en su perfil de Instagram hizo surgir dudas sobre su vínculo con la banda.
¿Distancia de Los Palmeras?
Lo que llamó la atención fue que, en la actualización de su biografía, Deicas dejó de mencionar su rol como «cantante de cumbia de Los Palmeras», para simplemente señalarse como «cantante de cumbia santafesina». Además, dejó de seguir a la cuenta oficial de la banda, @lospalmerasoficial. Este gesto, sumado a las recientes alteraciones en su cuenta, ha alimentado los rumores de un posible distanciamiento entre el cantante y el grupo que lo catapultó a la fama.
El perfil de Instagram de Cacho ya había sido modificado a principios de este año, luego de ser hackeado. Sin embargo, la nueva modificación de su biografía reavivó las especulaciones sobre una posible crisis interna en la banda.
El hijo de Cacho Deicas apunta contra Marcos Camino
A la tensión generada por este cambio en las redes, se le sumó un video publicado por Luciano Deicas, hijo de Cacho, en el que arremetió contra Marcos Camino, el otro gran referente de Los Palmeras. Luciano hizo una fuerte denuncia en redes sociales, acusando a Camino de difamar a su familia al asegurar que se le había impedido contactarse con Cacho después de su ACV.
«Me veo obligado a hacer este video por razones obvias», comenzó Luciano, en un extenso mensaje en tres partes. En él, remarcó que «Marcos salió a decir que estaba dolido porque la familia no lo dejaba tener contacto con mi papá y eso es una mentira muy grande». Además, acusó al miembro de la banda de «tirar tierra y ensuciar a la familia», alegando que en las malas situaciones, como la enfermedad de Cacho, la familia estuvo presente, mientras que Marcos nunca mostró interés en saber cómo estaba el músico.
La tensión parece estar aumentando dentro de Los Palmeras, y la situación se complica a medida que salen a la luz los desacuerdos entre los integrantes del grupo. Los seguidores de la banda están a la expectativa de cómo se resolverá esta disputa y si esto podría afectar la continuidad de uno de los grupos más icónicos de la cumbia argentina.
Córdoba se prepara para despegar con el Festival Satélite 2025
EL CASO DE «Juampi Inocente» Y EL ROSTRO DE LA INJUSTICIA ESTRUCTURAL
La Policía de Córdoba exhibe protocolos de intervención
Protagonizó un accidente de tránsito, huyó y fue detenido
5 joyas del cine y las series para recordar al Papa Francisco
El Gobierno ofrece dólares a $1.000 en un giro audaz para reforzar reservas
Descubre más desde Nexus Contenido
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.