La presidenta del Partido Justicialista nacional, Cristina Fernández de Kirchner, celebró este martes en el Instituto Patria la “normalización” del PJ en Corrientes, luego de seis años de intervención. En este marco electoral, la exvicepresidenta recibió a Ana Almirón, quien asumió como presidenta del PJ correntino tras las primeras elecciones en 16 años, y a Martín Ascúa, intendente de Paso de los Libres y candidato a gobernador de esa provincia.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El encuentro también reunió a candidatos a intendentes, diputados y senadores, así como autoridades locales, con quienes Cristina conversó sobre la situación de la provincia y sus planes para el futuro. “Con organización, proyecto y militancia, el peronismo volverá a gobernar Corrientes”, destacó en un posteo en su cuenta de X.
El peronismo en la provincia se prepara para un año electoral de gran importancia, ya que no solo renovará sus tres diputados nacionales, sino que también elegirá un nuevo gobernador tras la salida de Gustavo Valdés, quien no podrá postularse por haber cumplido dos mandatos consecutivos.
¡No te olvides! Mantente informado sobre todas las novedades. Únete al canal de WhatsApp de NEXUS Contenido aquí: Suscribirse.
Peso se devalúa 9,46% tras el fin del cepo cambiario
Cristina Kirchner cuestionó el desdoblamiento electoral en PBA
Gobierno aprueba préstamo por US$1.500 millones del BIRF
Cayeron tras robar pertenencias de una camioneta en Córdoba
Dólar flotante: el campo mira con cautela el nuevo escenario económico
Murió Mario Vargas Llosa, ícono de la literatura, a los 89 años
Descubre más desde Nexus Contenido
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.