The Sphere cierra su trimestre fiscal con millones de dólares en pérdidas.

El recinto The Sphere en Las Vegas sufrió una pérdida operativa de 98,4 millones de dólares en el último trimestre fiscal. Además, la compañía experimentó la renuncia de su director financiero, Gautam Ranji, aunque se aclaró que no fue por desacuerdos contables.

La salida de Ranji se rumorea fue provocada luego un estallido de ira del director ejecutivo James Dolan. Ranji, quien ocupó el cargo durante 11 meses, será sustituido temporalmente por el vicepresidente senior de la empresa. En el último trimestre, los ingresos incluyeron 4,1 millones de dólares por eventos y 2,6 millones de dólares por licencias de suites y publicidad en la exosfera de Sphere.

Esta obra valorada en 2.300 millones de dólares ha captado atención mundial marcando un nuevo capítulo para la compañía con eventos como la residencia de U2 y campañas promocionales para marcas globales. Aunque enfrenta desafíos, Sphere confía en generar valor para los accionistas a largo plazo.

Comparte esta publicación

Deja un comentario