Deprecated: Required parameter $post_data follows optional parameter $sharing_type in /home/c2401008/public_html/wp-content/plugins/tweet-old-post/includes/admin/services/class-rop-twitter-service.php on line 891

Deprecated: Required parameter $rop_auth_token follows optional parameter $sharing_type in /home/c2401008/public_html/wp-content/plugins/tweet-old-post/includes/admin/services/class-rop-twitter-service.php on line 891
Atenas convoca a empresas dedicadas al rubro indumentaria para la provisión y esponsorización de su indumentaria deportiva y merchandising. – Nexus Contenido

Atenas convoca a empresas dedicadas al rubro indumentaria para la provisión y esponsorización de su indumentaria deportiva y merchandising.

El llamado tiene por objetivo cubrir las necesidades de unificación de indumentaria deportiva de nuestra Institución, tanto para la competencia de La Liga Argentina de Básquet, sus divisiones formativas y las disciplinas de Vóley femenino y Gimnasia Rítmica, haciéndose extensivo el vínculo para todas las divisiones inferiores del club. 

La oferta podrá incluir la necesidad de provisión de indumentaria para los profesionales que trabajan en la entidad, hinchas y simpatizantes, y los puntos de ventas en las tiendas oficiales del Club.

Los interesados podrán presentar su oferta a través de un Plan de Integral Acompañamiento, hasta el día 10 de Julio del corriente año en la sede de la entidad en el horario de 9 a 17 hs. o enviarlo por email a la casilla de correo secretaria@atenas.com.ar

Presentada su oferta, la Entidad citará a los posibles oferentes a las reuniones explicativas de los objetivos y acciones propuestas, seleccionando aquella que mejor se ajuste.

ACCIONES DISPONIBLES PARA EL PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO 

El Club pondrá a favor de los oferentes las siguientes acciones las cuales podrán utilizar todas o algunas de ellas para presentar su plan de integral acompañamiento: 

1.- Indumentaria: Proveer en forma exclusiva la venta de la indumentaria deportiva a todas las disciplinas de la entidad, incluyendo sus planteles profesionales y divisiones formativas en BÁSQUET, VOLEY Y GIMNASIA RÍTMICA, disponiendo a tal fin de un espacio en cada predio del Club para el desarrollo de la tienda oficial y el desarrollo de la tienda virtual. 

2.- Transmisión Audiovisual: Atenas otorgará al oferente elegido segundos de publicidad a convenir en el canal deportivo local que emita los partidos de Atenas en La Liga Argentina de Básquet y en otros medios a convenir. 

3.- Cartelería: Una línea en la cartelería rotativa ubicada frente a cámara, durante los partidos de La Liga Argentina de Básquet en los que Atenas juegue de local, donde podrán colocar su marca o publicidad referida a la indumentaria deportiva. Dicho cartel tiene una longitud de 2,7 mts. dividido en 9 módulos de 3 mts. c/u por 0.80 mts. de alto, con una secuencia aproximada de 30 presentaciones de 20″ c/u. Colocar carteles en la sede de ATENAS (a convenir con el club) en las canchas deportivas. Logo de la empresa en el bando de conferencias de prensa del equipo de Atenas de La Liga Argentina de Básquet.

4.- Promociones: Realización de acciones promocionales y comunicacionales, promotores en la cancha, entrega de merchandising, atención de los clientes con un catering en el entretiempo, carpas vip, remeras, etc.

5.- Acciones con el plantel: Podrá utilizar la marca ATENAS para realizar comerciales publicitarios con presencia de jugadores, firma de autógrafos, etc. 

6.- Sponsor Day: Jornada de 90 minutos como mínimo, donde el plantel de jugadores, cuerpo técnico y principales dirigentes de ATENAS compartirán con directivos y sus invitados (proveedores, clientes, empleados, etc.) En dicha jornada se realizarán partidos de básquetbol 3×3, cuyos equipos estarán conformados por jugadores del ATENAS e invitados de los sponsors. 

7.-  Anuncios en partidos: Anuncios de productos a través de la Voz del Estadio. 

8.-  Web: Logo de la empresa en la página del Club, donde podrán anunciarse promociones o productos de la marca. 

9.- Comercialización: Posibilidad de desarrollar la TIENDA ATENAS (física y virtual) para comercializar productos de merchandising con la marca ATENAS. 

10.- Entradas: La entrega de 50 populares y 20 plateas sin cargo por partido en que Atenas juegue de local y exclusivamente en etapas clasificatorias (excluye los Play Off de cualquier torneo). En los Play Off de cualquier torneo, Atenas entregará la cantidad de 8 plateas sin cargo. 

OTRAS DISPOSICIONES

1.- ATENAS se obliga a no acordar el patrocinio publicitario con empresas que comercialicen servicios de iguales o similares características a los servicios comercializados por el oferente elegido.

2.- Los costos de confección y colocación de la publicidad están a cargo del oferente elegido.

OBLIGACIONES DEL OFERENTE ELEGIDO

Los interesados en acompañar a Atenas deberán presentar el plan de acompañamiento integral en forma individual y/o asociadas con empresas del rubro, debiendo constar en su oferta nombre/s de los oferentes, antecedentes en la materia, calidad, acciones propuestas y promociones para los asociados y simpatizantes. Asimismo, se debe indicar con claridad los beneficios del acompañamiento para la entidad y de corresponder las herramientas financieras para la adquisición del producto por parte de los asociados.  En todo momento podrá Atenas solicitar las aclaraciones, extensiones de oferta y demás acciones que crea conveniente.

Deja un comentario