Deprecated: Required parameter $post_data follows optional parameter $sharing_type in /home/c2401008/public_html/wp-content/plugins/tweet-old-post/includes/admin/services/class-rop-twitter-service.php on line 891

Deprecated: Required parameter $rop_auth_token follows optional parameter $sharing_type in /home/c2401008/public_html/wp-content/plugins/tweet-old-post/includes/admin/services/class-rop-twitter-service.php on line 891
Lucas Victoriano continuará al mando del plantel profesional de básquet para la temporada 2023-24. – Nexus Contenido

Lucas Victoriano continuará al mando del plantel profesional de básquet para la temporada 2023-24.

De esta manera, será la tercera temporada de Victoriano al mando de La Gloria, trabajo que inició en agosto de 2021 y que , entre otros logros, consiguió obtener la primera Liga Nacional de nuestra historia.

“Es una alegría enorme poder representar otra vez estos colores. Tanto desde la dirigencia como los hinchas siempre me trataron de mil”, expresó el DT de la gloria.

Por tercer año consecutivo, Lucas Javier Victoriano será el entrenador del equipo albirrojo para los desafíos que se aproximan. Desde su llegada a la institución, en el 2021, Instituto obtuvo el Súper 20 y la Liga Nacional 2021-22, y se coronó en la Súper Copa de la Liga 2022.

En lo personal, Victoriano es el primero en ganar títulos como jugador (Liga Nacional 1996/97 con Olimpia de Venado Tuerto) y como DT en la máxima categoría de nuestro basquetbol. Además, en la campaña 2022-23, fue elegido por la Liga como el mejor entrenador de la fase regular.

En la temporada anterior, la gloria se quedó con el primer lugar de la serie regular de la Liga Nacional, con un récord de 31 victorias y 7 derrotas. Luego, en la instancia de playoffs llegó hasta las semifinales, donde cayó 2-3 ante Boca Juniors. Además, disputó la Basketball Champions América.

Ahora, con las ilusiones renovadas, Lucas extenderá sus desafíos con la roja y blanca donde tendrá como objetivos la Liga y la Liga Sudamericana. “Instituto te motiva a ir a por todo lo que se juegue, la idea es ser competitivos. Ojalá podamos armar un buen grupo de trabajo y sobre todo que pueda serle fiel a la filosofía y pasión de este enorme club”, sentenció sobre sus expectativas.

Deja un comentario