Deprecated: Required parameter $post_data follows optional parameter $sharing_type in /home/c2401008/public_html/wp-content/plugins/tweet-old-post/includes/admin/services/class-rop-twitter-service.php on line 891

Deprecated: Required parameter $rop_auth_token follows optional parameter $sharing_type in /home/c2401008/public_html/wp-content/plugins/tweet-old-post/includes/admin/services/class-rop-twitter-service.php on line 891
LANZAMINETO: Olivia Rodrigo presentó “Vampire”, adelanto de su álbum “Guts” – Nexus Contenido

LANZAMINETO: Olivia Rodrigo presentó “Vampire”, adelanto de su álbum “Guts”

Hoy, la cantautora ganadora del GRAMMY®, ganadora de varios discos de platino y elogiada por la crítica, Olivia Rodrigo, regresa con su nuevo sencillo “Vampire”. Lanzada a través de Geffen Records, la canción emocionalmente cruda pero compuesta de manera extravagante, marca el sencillo principal de lo que será “GUTS”, el muy esperado segundo álbum de la artista de 20 años, que saldrá el 8 de septiembre.
Producida y coescrita con Daniel Nigro (también el principal socio creativo de Olivia en “SOUR”), “vampire” marca un alejamiento del minimalismo de ensueño de éxitos anteriores, como su sencillo ganador de cinco platinos: “driver license”. Con ese fin, “Vampire” comienza con una intensidad silenciosa antes de estallar en una epopeya más grande que la vida construida sobre ritmos de batería que aceleran el pulso y un trabajo de piano magníficamente frenético. A medida que la pista adquiere una velocidad salvaje, Rodrigo revela su nueva sofisticación como vocalista y letrista, hilando una historia del tipo de romance tóxico que agota tu propia fuerza vital.

“Estaba molesta por cierta situación y fui sola al estudio y me senté en el piano de cola, y los acordes, la melodía y la letra simplemente brotaron de mí, casi como una experiencia extracorpórea”, recuerda la cantante. “Es una canción sobre sentirse confundido y herido, y al principio pensé que estaba destinada a ser una balada para piano. Pero cuando Dan y yo comenzamos a trabajar en él, yuxtaponemos la letra con estos grandes tambores y cambios de tempo locos. Así que ahora es como una canción desgarradora que puedes bailar”.

Dirigido por la famosa artista/directora/fotógrafa Petra Collins, el video de “vampire” hizo su estreno mundial en MTV Live, MTVU y en la red global de canales de MTV, así como en las vallas publicitarias de Paramount Times Square. Collins dirigió previamente el video de “brutal” de Rodrigo, y obtuvo una nominación al GRAMMY® por su trabajo en el video de “good 4 u”.
Escrito en parte en los legendarios Electric Lady Studios en la ciudad de Nueva York, “GUTS” cobró vida principalmente en el estudio del garaje de Nigro en Los Ángeles. Aunque cada canción intensifica la honestidad emocional que siempre ha imbuido su narración, el álbum finalmente encuentra a Rodrigo expandiendo su paleta expresiva y descubriendo dimensiones completamente nuevas de su arte.“Cuando estaba haciendo SOUR, era tan nuevo en el proceso y también estaba tan desconsolada; Me sentaba al piano durante horas y me sentía superada por las cosas que necesitaba expresar”, dice Rodrigo. “Pero este álbum se trataba mucho más de centrarse en el arte de escribir canciones, lo que a veces significaba no tomarme a mí mismo tan en serio y ser un poco más irónico con mis letras. Experimentamos mucho con diferentes enfoques de escritura y terminamos con algo que está mucho más influenciado por el rock que cualquier cosa que haya hecho antes”.

Deja un comentario