Deprecated: Required parameter $post_data follows optional parameter $sharing_type in /home/c2401008/public_html/wp-content/plugins/tweet-old-post/includes/admin/services/class-rop-twitter-service.php on line 891

Deprecated: Required parameter $rop_auth_token follows optional parameter $sharing_type in /home/c2401008/public_html/wp-content/plugins/tweet-old-post/includes/admin/services/class-rop-twitter-service.php on line 891
Los artistas recomendados del primer día de Cosquín Rock 2024.

Los artistas recomendados del primer día de Cosquín Rock 2024.

Los artistas recomendados del primer día de Cosquín Rock 2024

El esperado inicio del Cosquín Rock 2024 en Santa María de Punilla trae consigo un vibrante elenco de artistas que prometen una experiencia inolvidable. Desde leyendas del rock argentino hasta talentos emergentes, el primer día del festival promete una variedad de sonidos para todos los gustos.

Divididos: La aplanadora del rock, celebra sus más de treinta años en el CR24. integrado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella, sigue siendo una fuerza imparable en la escena del rock argentino, ofreciendo un espectáculo enérgico y lleno de hits que han marcado generaciones.

Los Pericos y sus amigos: Los pioneros del reggae en Argentina, liderados por Juanchi Baleirón, se unen a amigos y colaboradores para celebrar más de 30 años de música con un set especial que promete poner a todos a bailar al ritmo de clásicos como “Runaway” y “Me Late”.

Wayra Iglesias: La talentosa cantautora argentina, presenta su disco en La Casita del Blues con su estridente voz y sonido que mezcla rock and roll con blues y folk. Wayra Iglesias promete una presentación íntima y conmovedora con el aguante de la “familia renga”.

Miranda!: Con más de dos décadas de trayectoria, MIRANDA, conformado por Ale Sergi y Juliana Gattas, sigue siendo uno de los referentes del pop argentino. Su show en vivo es una fiesta asegurada, llena de energía, baile y momentos inolvidables.

Lali: Desde su paso por la banda pop teen “Teen Angels”, Lali Espósito ha evolucionado hasta convertirse en una de las artistas más influyentes de la escena pop argentina. Con su carisma y talento, Lali promete un espectáculo a tono con su Disciplina Tour.

Babasónicos: La banda liderada por Adrián Dárgelos continúa desafiando fronteras musicales con su estilo ecléctico y vanguardista. Babasónicos promete una presentación que fusiona rock, pop y electrónica, creando un viaje sensorial único para el público presente que mezclará sus hits de siempre con sus cortes nuevos.

La Vela Puerca: Los uruguayos, con más de 20 años de carrera, siguen conquistando escenarios con su característico rock alternativo y letras cargadas de poesía y protesta. Su show en vivo es una experiencia visceral que no se puede perder.

Ivan Singh: El cordobés, apadrinado por Buddy Guy, vuelve desde Chicago al Cosquín Rock para regalarnos una presentación hipnótica y envolvente, cargada de los mejores sonidos del blues.

Conociendo Rusia: El proyecto liderado por Mateo Sujatovich ha ganado reconocimiento por su melancólico y emotivo indie rock, que ha conquistado corazones con temas como “Puede ser” y “Cabildo y Juramento”. Conociendo Rusia ofrecerá un espectáculo íntimo y emocionante recorriendo sus hits.

Además, el cierre aa pura fiesta tendrá a Los Auténticos Decadentes en el escenario principal y luego una fuerte apuesta a la música electrónica internacional con el dúo alemán de DJ’s Claptone.

El primer día del Cosquín Rock 2024 promete ser una jornada inolvidable, repleta de música, emoción y momentos que quedarán grabados en la memoria de todos los asistentes.

Deja un comentario