¿Es posible vivir una vida digna y feliz, aunque haya sucedido un hecho tan relevador y angustiante que involucra la oscuridad y que saca a relucir aquel ser que habitaba en vos, pero que hasta ese momento jamás habías conocido?
¿Cómo es posible que convivan en una sola alma tantos sentimientos, angustias y dolores que te empujan al fondo de aquel océano de aguas gélidas y profundidades lúgubres, pero que, al tocar el fondo, una fortaleza te invada desde el centro de tu cuerpo, para tocar base y salir en búsqueda de nuevos aires que te llenen de oxígeno suficiente para nadar sobre cualquier corriente, contra todo viento, en búsqueda de aquellas porciones de tierras donde finalmente sentimos que pertenecemos?
Estoy segura de que los caminos solo pueden encontrarse cuando nos encontramos a nosotros mismos, a través de todas aquellas situaciones que nos desestabilizan, pero que, por medio de la transformación propia de cada esencia, nos llevan a descubrir cuánto amor somos capaces de dar, recibir y expresar.
MARÍA EUGENIA SABY
Es la segunda hija de una familia tipo, nacida en Córdoba (Argentina). Tuvo la dicha de compartir su vida con dos hermanos maravillosos. Ha sido siem- pre una niña muy audaz, feliz, inocente. Una soñadora que habita campos verdes y valora la naturaleza en su máxima expresión. Amante de los animales, de la libertad. Desde peque- ña manifestó una sensibilidad en los entornos que la rodeaban. Con el correr de los años esa sensibilidad se volvió parte de ella.
Cree en sí misma y en las energías que la envuelven. Es una especie de ave fénix que puede resurgir de las cenizas. Es un poco maga, un poco alquimista. Disfruta de la vida en familia. Sus tiem- pos favoritos son los que pasa con sus sobrinas. Cree en la amistad verdadera y ama la lectura. Sus referentes son Saint-Exupéry, Isabel Allende, Elizabeth Gilbert, entre otros.
Descubre más desde Nexus Contenido
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.