En Güemes, un intento de estacionar se convirtió en una tragicomedia radial. Elmarto relató su “accidente asegurado” en El último apaga la luz y dejó más dudas que peritos.
Todo empezó como una noche cualquiera en El último apaga la luz, el programa de los jueves a las 22 por Nexus Contenido. El tema del día eran los seguros… y como si el universo hubiera querido aportar material fresco, Elmarto apareció con una historia digna de sketch.
“Intentando estacionar marcha atrás, le pegué a un Etios”, confesó entre risas y resignación. “Yo tengo un un Renault 19 modelo 93, y la señora tenía un Etios flamante. Me preguntó si tenía seguro, y yo todo confiado: sí, obvio, Organización tal…”.
El relato siguió escalando como el presupuesto de un arreglo en taller oficial. Resulta que, según Elmarto, su aseguradora parecía más mística que real: “Yo reconfiado, pagaba todos los meses. Hasta que me di cuenta de que era más una bendición que un seguro”.
El remate fue de antología: “Encima la saludé para el Día de la Mujer, buena onda… y después me bardeó diciéndome ‘¿qué onda, me viste la cara?’”. Un amor asegurado… al choque.
En el estudio no faltaron las carcajadas y las reflexiones filosóficas de pasillo: ¿cuántos de nosotros confiamos ciegamente en un papel que dice “cobertura total” pero no cubre ni el orgullo?
Así, entre risas, anécdotas y parabrisas, El último apaga la luz volvió a demostrar que la mejor póliza es el humor.
¡No te olvides! Mantente informado sobre todas las novedades. Únete al canal de WhatsApp de NEXUS Contenido aquí: Suscribirse.
Las necesidades, los deseos, la escasez y el costo de oportunidad.
¿Nos espían en los telos? El lado oscuro de los hoteles alojamiento en Córdoba
Desaparición del niño Lian en Córdoba: el abogado Darío Bagini habló del caso y pidió cambios legislativos
La Noche de los Museos: Córdoba se prepara para una jornada cultural imperdible
Los nuevos hombres y la era de los “princesos”
Récord histórico: las exportaciones argentinas crecieron 12,9% en el tercer trimestre
Gracias por leer esta publicación, ¡no olvides suscribirte a nuestro canal de whatsapp!








