Empresario Osvaldo Rofrano asesinado: lucha por la libre empresa y contra la corrupción

Mendoza, 26 de julio de 2024 — El comité de pymes, emprendedores y productores se encuentra consternado por el trágico asesinato de uno de sus integrantes, el empresario Osvaldo Rofrano. Ayer, en horas de la tarde, su cuerpo fue hallado en circunstancias aún no esclarecidas, atado de pies y manos en la pileta de su domicilio particular.

Comunicado de PEP (comité de pymes, emprendedores y productores)



El comité de pymes, emprendedores y productores está shockeado por el asesinato de uno de sus integrantes.

Ayer, en horas de la tarde, fue asesinado en Mendoza el empresario Osvaldo Rofrano. En circunstancias aún no establecidas, fue encontrado muerto, atado de pies y manos en una pileta en su domicilio particular.

Osvaldo fue un luchador por la libre empresa y un denunciante comprometido contra los actos de corrupción. Esa lucha le costó la vida.

Se unió al PEP desde sus orígenes como presidente del Parque Industrial de Luján de Cuyo, y a pesar de las amenazas de muerte que recibía, nunca dejó de luchar por una Argentina próspera y con oportunidades para las pymes.

Desde nuestra organización, pedimos al Gobierno y al Poder Judicial de Mendoza la disponibilidad de todos los recursos para el rápido esclarecimiento de su muerte, y para identificar a los responsables y los instigadores.

Las mafias no pueden tener impunidad en nuestro país. La vida de Osvaldo debió ser protegida. Exhortamos al gobierno nacional a disponer seguridad para la familia Rofrano y también para todos los empresarios, emprendedores y productores que reciben amenazas por denunciar y luchar contra la corrupción.
Acompañamos en el sentimiento de la familia, amigos y seres queridos de Osvaldo en este difícil momento.
Que la vida de Osvaldo sea honrada condenando a los culpables de su asesinato.




Descubre más desde Nexus Contenido

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *