Deprecated: Required parameter $post_data follows optional parameter $sharing_type in /home/c2401008/public_html/wp-content/plugins/tweet-old-post/includes/admin/services/class-rop-twitter-service.php on line 891

Deprecated: Required parameter $rop_auth_token follows optional parameter $sharing_type in /home/c2401008/public_html/wp-content/plugins/tweet-old-post/includes/admin/services/class-rop-twitter-service.php on line 891
El 24 de mayo de 2024, vuelve la saga que cambió las reglas del juego: 'El reino del planeta de los simios'.

El 24 de mayo de 2024, vuelve la saga que cambió las reglas del juego: ‘El reino del planeta de los simios’.

Tras el emotivo adiós a César, la batalla por el dominio sobre la Tierra toma un nuevo giro: generaciones después, los simios son la nueva aristocracia del planeta y los humanos… meras sombras en su imponente reino.

En esta entrega un joven simio se enfrenta a dilemas que decidirán el destino de las especies. El elenco es estelar: Owen Teague alza los brazos, junto a Kevin Durand, Freya Allen, el inconfundible William H. Macy y Peter Macon. Al timón está Wes Ball, director de ‘The Maze Runner’, orquestando esta sinfonía post-apocalíptica escrita por un equipo de guionistas de lujo.

La producción, que se cocinó en Sydney, promete elevar la franquicia que ya ha arrasado con más de $1.7 mil millones en taquilla. Preparad las palomitas, porque este tráiler es solo el aperitivo de lo que viene.

Deja un comentario