Durante un evento de prensa para presentar la programación de HBO y Max para 2024, el CEO Casey Bloys se dirigió a los periodistas y pidió disculpas tras un informe de Rolling Stone que reveló que instruyó a su equipo a crear cuentas falsas en redes sociales para acosar a críticos de televisión que dieron malas críticas a las series de HBO.
Bloys admitió haber pasado demasiado tiempo en Twitter durante la pandemia y mencionó que se le ocurrió una idea “muy tonta” para desahogar su frustración. Reconoció que sus intentos no fueron efectivos y se disculpó con las personas mencionadas en los mensajes filtrados. Además, mencionó que ha optado por entablar conversaciones privadas (DMs) con los críticos para abordar cualquier problema o desacuerdo de manera más saludable.
Según el informe de Rolling Stone, Bloys y Kathleen McCaffrey, vicepresidenta senior de programación de drama de HBO, discutieron en varias ocasiones el uso de una “armada secreta” para responder a críticos de televisión y usuarios anónimos en artículos de Deadline. Los mensajes revelaron la intención de responder a críticos como Kathryn VanArendonk de Vulture, Alan Sepinwall de Rolling Stone y James Poniewozik y Mike Hale de The New York Times. Estos intercambios de mensajes están siendo utilizados como evidencia en una demanda por despido injustificado presentada por un exempleado de HBO.