Deprecated: Required parameter $post_data follows optional parameter $sharing_type in /home/c2401008/public_html/wp-content/plugins/tweet-old-post/includes/admin/services/class-rop-twitter-service.php on line 891

Deprecated: Required parameter $rop_auth_token follows optional parameter $sharing_type in /home/c2401008/public_html/wp-content/plugins/tweet-old-post/includes/admin/services/class-rop-twitter-service.php on line 891
Más de 100 mil personas disfrutaron del Cosquín Rock.

Más de 100 mil personas disfrutaron del Cosquín Rock.

*Maru AcostaNotiFlash

La última edición del Cosquín Rock se destacó como la más grande y diversa hasta la fecha, con dos jornadas llenas de momentos emotivos, pronunciamientos políticos y mucha música.

Desde Ciro invitando a Tete de La Renga al escenario para celebrar su cumpleaños hasta Los Caligaris compartiendo el escenario con colegas como Piti y Bochi de Las Pastillas del Abuelo, Ale Kurtz de El Bordo y Yami Safdie, entre otros, para un “Asado y Fernet”, el festival estuvo lleno de momentos únicos.

La música y la política siempre fueron una combinación en los escenarios del festival y, este año, no fue la excepción. Con Dillom y un cover de “Señor Cobranza” de Las Manos de Filippi, pasando por Lali con su reversión de “Quiénes son” para responder a las críticas de parte de los sectores afines al Gobierno Nacional, llegando hasta Molotov con su “La patria no se vende” proyectada en el fondo del show y en el cierre musical.

Sin dudas, una edición que no pasará desapercibida tanto por sus más de 100 artistas en escena en ambas jornadas como por la consolidación de géneros como la electrónica y los representas de la “Nueva Generación” o el paso de leyendas del rock como Slash.

La organización del evento mejoró notablemente en términos de logística y accesibilidad, permitiendo a los asistentes disfrutar plenamente de los siete escenarios y las diversas experiencias gastronómicas en un predio cada vez más amplio.

Además, el festival demostró su impacto económico y cultural al movilizar más de $21 mil millones y consolidarse como un motor tanto para la industria cultural como para el turismo en la región.

El compromiso con la sostenibilidad también se destacó, con el festival liderando nuevamente el sector al realizar un exhaustivo estudio de triple impacto para evaluar su influencia ambiental, económica y sociocultural que conoceremos en los próximos dias.

Para coronar, el Cosquín Rock estrenará su after movie el próximo 18 de Febrero a través de su canal oficial de YouTube y comienza a palpitar la manija de su 25° edición el próximo año.

Más info en NotiFlash

Deja un comentario