Es un hecho! El Teléfono Negro tendrá una secuela, y Universal Pictures ya ha confirmado varios datos de la nueva entrega, como su fecha de estreno.
El Teléfono Negro no solo fue una de las películas de terror más aclamadas del año pasado, sino que marcó el gran regreso de Ethan Hawke al género, después de haber protagonizado Siniestro unos años antes. Tras el éxito que tuvo la película, se confirmó la llegada de una secuela.
La historia, que está basada en una antología escrita por Joe Hill, sigue a un chico de trece años que, después de ser secuestrado por un asesino de niños y encerrado en un sótano a prueba de sonido, comienza a recibir llamadas desde un teléfono desconectado de las víctimas anteriores del asesino.
A pesar de que la huelga de actores sigue en curso en Estados Unidos, Universal Pictures confirmó que hay una secuela en camino, y si todo sale bien, el actor volvería a dar vida a The Grabber, mientras que Jason Blum se encargaría de producir y Scott Derrickson de dirigir el proyecto.