Facundo Ambrosioni, el ex de Morena Rial y padre de su hijo Francesco, volvió a hablar sobre la relación entre la influencer y su hijo mayor. En una reciente entrevista, el joven cordobés dio detalles sobre las visitas de Morena a su hijo y desmintió las acusaciones que aseguran que le impide ver al niño.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!En diálogo con LAM (América TV), Ambrosioni dejó claro que jamás haría algo que pudiera afectar a Francesco. «Primero que nada, nunca haría algo para lastimarlo a Fran. Soy el primero en que piensa en él y prioriza el bienestar de él», afirmó, reafirmando que su único interés es el bienestar del niño.
El joven de Córdoba explicó que no ha habido ningún impedimento para que Morena vea a su hijo. «Siempre está la predisposición para que lo pueda ver, como el año pasado», aseguró. Ambrosioni también aclaró que la última vez que Morena vio a Francesco fue el 2 de diciembre de 2024, cuando él mismo se encargó de llevar y traer al niño, y sostuvo que no llegó ningún mensaje de Morena para confirmar su presencia en esa ocasión.
Ambrosioni negó las versiones que aseguraban que él prohibió las visitas o las llamadas entre madre e hijo. «Nunca sucedió eso de que le prohibí las llamadas o le dije cosas en contra porque no me corresponde y no dañaría algo de mi hijo», expresó con firmeza. Además, destacó que estuvo dispuesto a que Morena participara del acto de fin de año de Francesco, pero que finalmente no asistió.
«Te puedo mostrar los mensajes donde lo llevaba, lo traía, lo buscaba», añadió, dejando en claro su disposición para que Morena tenga contacto con Francesco cuando lo desee.
Por último, Ambrosioni expresó su tranquilidad respecto a su rol como padre, asegurando que siempre actúa con la intención de cuidar el bienestar de su hijo, y resaltó la importancia de un buen diálogo entre ambos padres.
¿Querés recibir más novedades? Suscribite al canal de WhatsApp de NEXUS Contenido y mantente al tanto de las últimas noticias en tiempo real! Únete aquí.
El riesgo país supera los 1000 puntos y el Banco Central pierde USD 140 millones
¡Se viene el encuentro de globos aerostáticos en Río Ceballos!
Detienen a cinco personas tras allanamientos en Córdoba con secuestro de drogas y armas
El Gobierno suspende sesión en el Senado por falta de votos para Ficha Limpia
La Cámara de Diputados aprueba comisión investigadora por caso Libra
Fiscal pide juzgar en ausencia a 10 iraníes por el atentado a la AMIA
Descubre más desde Nexus Contenido
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.