El dirigente social Juan Grabois arremetió contra las figuras del peronismo, acusándolos de no poder resolver problemas y de generar tensiones innecesarias.
En una entrevista con Iván Schargrodsky, Grabois mostró su total hartazgo ante las disputas internas del peronismo y la crisis política en la provincia de Buenos Aires. El líder de Patria Grande no dudó en atacar a los principales referentes del oficialismo, incluyendo a Facundo Tignanelli, Máximo Kirchner, Axel Kicillof y Cristina Fernández de Kirchner. «Me tienen las pelotas llenas», dijo tajante.
El dirigente, conocido por su temperamento, dejó claro que no está dispuesto a dialogar más con los representantes de La Cámpora ni con el gobernador bonaerense. En medio del debate por las PASO y el desdoblamiento de las elecciones, Grabois cargó contra los «genios de la política» y les aconsejó que se dirigieran directamente a los referentes territoriales de su fuerza para resolver los temas importantes.
En su furiosa intervención, Grabois también cuestionó las estrategias de Sergio Massa y Axel Kicillof, además de lanzar una advertencia clara: «Si Axel quiere desdoblar, que lo firme de una vez», sentenció.
«La gente la está pasando mal mientras seguimos con esta discusión absurda», finalizó el dirigente social, que cerró su intervención con un mensaje fuerte contra la falta de resolución y la tensión interna del oficialismo.
¿Te interesa más información sobre este tema? Únete a nuestro canal de WhatsApp de NEXUS Contenido aquí.
Actualizan el índice para calcular el haber inicial de los futuros jubilados
Argentina, entre los emergentes con mayor potencial de crecimiento según Goldman Sachs
Charly de Natalia Natalia reflexionó en “La Púa” sobre la colaboración entre Charly García y Sting
Clasificación de los negocios, para emprendedores. Por Marcos Lardone
Tomi Soria: del frío y los sueños en la Plaza San Martín al escenario de Trulalá
Villa Páez no perdona… ¡pero compone! El jingle que le crearon a Luis Zárate tras el robo de su rueda
Gracias por leer esta publicación, ¡no olvides suscribirte a nuestro canal de whatsapp!





